Los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Mi 9T y otras pantallas 19,5:9

Xiaomi

Si hay una relación de aspecto que comienza a protagonizar las pantallas de nuestros smartphones esa es la 19,5:9, precisamente el formato presente en la pantalla del Xiaomi Mi 9T, uno de los móviles más vendidos del momento, y otros smartphones de gama media recién llegados al mercado.

Con un tamaño de 6,39 pulgadas y una resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles, el display del éxito de la firma china luce una densidad de 403 ppp y un formato de pantalla completa gracias a que la cámara frontal se esconde en un módulo emergente. Esto centra todo el protagonismo en los fondos de pantalla que fijemos en el móvil.

Wallpapers para pantallas 19,5:9

El paquete original de fondos de pantalla para el Xiaomi Mi 9T contiene 15 wallpapers. Estos tienen una resolución de 2340 x 1080 que alcanzan una relación de aspecto 19,5:9, como la de otros muchos smartphones lanzados al mercado en esta primera mitad del año 2019.

Si quieres probar estos fondos, desde este enlace puedes encontrar los fondos del xiaomi Mi 9T en alta calidad con su resolución original. Pero lo que hoy os queremos acercar son los mejores fondos para el móvil, no los que ya tare el nuevo teléfono de serie de Xiaomi. Por este motivo os recomendamos acceder a esta página web, con más de 50 wallpapers para móviles con pantalla 19,5:9. Una completa recopilación de fondos que se va actualizando semanalmente.

fondos xiaomi mi 9t

Una vez que estés dentro de la página, simplemente selecciona el fondo de pantalla que más te guste y mantén pulsado el dedo sobre él uno segundos. Entre las opciones que aparecen en pantalla, selecciona la opción de guardar en galería para, desde allí, fijarlo como fondo de pantalla del escritorio o de la pantalla de bloqueo.

Si ninguno de los fondos de pantalla para el Xiaomi Mi 9T que se proponen en dicho sitio web son de tu agrado, siempre puedes acceder al catálogo completo de wallpapers con resolución 2340 x 1080 que ofrecen aplicaciones de Play Store como Imágenes de Fondo de pantalla o Fondos de Pantalla, además de Zedge. En todas estas apps encontrarás más de 100.000 wallpapers diferentes para pantallas de un tamaño de hasta 540 x 960 píxeles, 1080 x 1920 píxeles, 1440 x 2560 píxeles, o para teléfonos con pantalla 4K de 2160 x 3840 px.

Todos ellos están permanentemente en actualización gracias a la colaboración de una amplia comunidad de usuarios y organizan los fondos de pantalla para el Xiaomi Mi 9T o cualquier otro teléfono con unas dimensiones de pantalla similares en categorías bien diferenciadas.

Escrito por Miguel Martínez