Se filtran los precios del próximo Samsung Galaxy Note 10

Samsung

Queda menos de un mes para que Samsung presente oficialmente el nuevo Galaxy Note 10. Ahora que ya hemos visto su diseño al completo, gracias a sus primeras imágenes de prensa oficiales, una nueva fuga de información ha revelado los precios tanto del Galaxy Note 10 como del Galaxy Note 10 en su versión base.

Tenemos que esperar hasta el próximo 7 de agosto para ver todas las novedades de los nuevos Samsung Galaxy Note 10. Las filtraciones del Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ nos han desvelado algunas de sus características técnicas e incluso el diseño. Todo ello mientras Samsung solo ha mostrado un póster teaser oficial, en el que puede apreciarse parte del nuevo S-Pen que acompañará a ambos terminales.

Precio en versión de 512 GB

Ahora ha sido el medio alemán WinFuture, quien citando fuentes de la distribución europea, ha filtrado los precios de los Galaxy Note 10 y Note 10+. Según el medio, el Galaxy Note 10 en su versión básica, con 512 GB de memoria de almacenamiento interna, costará 999 euros. Su hermano mayor, el Galaxy Note 10+, tendrá un coste de 1.149 euros, también con un almacenamiento de 512 GB. Si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy S10 de 128 GB salió a la venta a un precio oficial de 999 euros, supone un salto importante ya que el Note 10 duplica esta configuración al mismo precio.

La cámara del Samsung Galaxy Note 10 estrenará tecnología DepthVision. ¿En qué consiste?

Note 10 press renders black

El mismo medio destaca que estos precios deberían aplicarse a todos los países de la unión europea, aunque puede haber diferencias entre un país y otro debido a factores como los impuestos locales, como ya ha ocurrido en generaciones anteriores. Esto significa que tendremos que coger estos precios con pinzas y esperar la confirmación oficial por parte de Samsung, o como suele ser habitual, que alguna tienda se adelante a los acontecimientos y ponga el terminal en venta antes de tiempo.

¿Y la versión de 128 GB?

Con la duda de si los Note 10 llegarán también con 128 GB de almacenamiento o Samsung descartará ya esta opción, se espera sin duda una variante con 1TB de almacenamiento, al igual que la versión más potente del Galaxy S10+. Según las imágenes filtradas hace dos días, el Note 10 lucirá un diseño más apurado que nunca en marcos, con un panel de 6.3 pulgadas, una cámara frontal con agujero en pantalla y una triple cámara trasera. Su hermano mayor alcanzará las 6.7 pulgadas y llegará con sensores adicionales. También se espera una mejora del S-Pen, que una vez más es el protagonista del cartel oficial de la presentación.

Escrito por David Girao

Fuente > WinFuture