Cómo comprar artículos con oro en Harry Potter: Wizards Unite

software

Aunque Harry Potter: Wizards Unite es un juego gratuito, Niantic lo ha desarrollado para ganar dinero y como suele ser habitual, dentro encontraremos diferentes opciones de pago. Hace unos días os contamos cómo restringir las compras en Harry Potter: Wizards Unite, ya que en ocasiones y más si dejamos el móvil a los más pequeños, la prevención ante compras no deseadas puede ser muy útil. Hoy vamos a contaros justamente lo contrario, ya que veremos cómo usar oro para hacer compras en Harry Potter: Wizards Unite.

Niantic se ha marcado como objetivo rentabilizar mejor Harry Potter: Wizards Unite que Pokémon Go. Para ello ha elaborado un sistema de compras internas que utiliza el oro como moneda. Hay varios artículos opcionales que los jugadores pueden comprar para conseguir una mejor experiencia de juego y ventaja sobre otros usuarios. Por tanto, lo primero que tenemos que hacer es comprar Oro, para poder usarlo como moneda de cambio por objetos en el Callejón de Diagon.

Para proceder a la compra de Oro

  • Toca el botón con el símbolo del Equipaje
  • Toca el botón Carro de la compra en la esquina superior derecha para acceder al Callejón Diagon

Hay que tener en cuenta que algunos paquetes de Oro estarán disponibles en la sección «Destacados del Callejón Diagon»; no obstante, puedes ver paquetes adicionales en Gringotts.

  • Desliza el dedo en la pantalla para acceder a otras tiendas. Desliza el dedo hasta llegar a Gringotts.
  • En Gringotts, toca el paquete de Oro que deseas comprar.

En dispositivos Android, se te pedirá completar la compra a través de Google Play o Galaxy Apps, mientras en dispositivos iOS, se te pedirá que lo hagas a través de iTunes. Cuando la compra se haya completado, ya podremos canjear el Oro por artículos de pago.

harry-potter-wizards-unite

Harry Potter: Wizards Unite, disponible para descargar en Android y iPhone antes de tiempo

Para intercambiar Oro por artículos de pago

  • Toca el botón Equipaje
  • Toca el botón Carro de la compra   para acceder al Callejón Diagon
  • Desliza el dedo en la pantalla para visitar otras tiendas
  • Toca un artículo e intercámbialo por Oro

La mayoría de los artículos aparecen en tu Bóveda, pero Niantic avisa que puede notarse un pequeño retardo antes de que aparezcan los objetos pagados. También puedes realizar compras en otras áreas a través de la aplicación. Por ejemplo, puedes usar Oro para alquilar un Caldero dorado en tu Mesa de Pociones.

Escrito por David Girao