El Samsung Galaxy Note 10 asoma en sus primeras imágenes de prensa oficiales

Samsung

Aún tendremos que esperar hasta el próximo 7 de agosto para que sea presentado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Note 10. No obstante, parece que no tendremos que esperar tanto tiempo para conocer el diseño completo del dispositivo, que acaba de ser filtrado en sus primeras imágenes de prensa reales. En dichas imágenes también podemos confirmar algunos datos previamente filtrados, además de descubrir los dos primeros colores en los que será comercializado.

Lo que esperamos para comienzos de agosto es el anuncio de al menos tres versiones del nuevo Samsung Galaxy Note 10. En estas imágenes filtradas, muestran unos renders oficiales que dejan ver dos colores. El primero de ellos recuerda en cierta medida al degradado del Huawei P30 Pro, mientras que el segundo de los colores es un negro clásico y que recuerda más a la serie Note. Las instantáneas permiten confirmar las filtraciones previas, y es que la cámara frontal del Galaxy Note 10 estará integrada en la pantalla mediante un agujero, que se sitúa en la parte frontal. Esta característica confirma las imágenes reales de un supuesto Galaxy Note 10 que fueron filtradas a finales del mes pasado.

La cámara del Samsung Galaxy Note 10 estrenará tecnología DepthVision. ¿En qué consiste?

Galaxy Note 10 imagen oficial

Marcos a la mínima expresión

También podemos ver (los render siempre moldean en cierta medida la realidad) que el panel AMOLED del Galaxy Note 10 ocupa prácticamente todo el frontal, contando con unos finísimos marcos en relación a la pantalla, También podemos ver una imagen del S-Pen, aunque no ofrece ninguna pista sobre sus novedades. Tras la convocatoria de Samsung, ha cobrado fuerza el hecho de que el lápiz de este año pudiera integrar una cámara, sin que sepamos muy bien su finalidad. Vemos como los bordes de la pantalla están ligeramente redondeados hacia atrás.

Galaxy Note 10 imagen oficial

Las primeras fotos reales del Samsung Galaxy Note 10 avanzan cambios de diseño y… ¿nombre?

Triple cámara trasera

Es muy posible que estas imágenes pertenezcan a la versión estándar del Galaxy Note 10, ya que podemos apreciar tres cámaras situadas de manera vertical en la esquina superior izquierda, mientras que el flash se sitúa a la derecha del primer sensor, contando desde arriba. No hay rastro de sensor de huellas dactilar trasero, así que como era de prever, llegará integrado en pantalla de la misma forma que hemos visto en los Samsung Galaxy S10. Aunque aún tenemos que esperar un mes para conocer en detalle el Galaxy Note 10, es posible que las filtraciones sigan haciendo de las suyas hasta el mismo momento de la presentación.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks