Hasta 480 euros de descuento para comprar un móvil Samsung

Móviles

No cabe duda que el inició de verano está siendo un buen momento para cambiar de móvil. Tanto en Amazon como en las ofertas que os hemos estado contando con operadores, encontramos jugosas opciones para renovar nuestro terminal. Hoy le toca el turno a Phone House, que se encuentra inmersa en su “Samsung Fest”, ofreciendo móviles de Samsung con hasta 480 euros de descuento.

Estas ofertas estarán disponibles estarán operativas hasta mañana 11 de julio durante todo el día, y tiene como protagonistas algunos de los mejores smartphones de la firma coreana, incluyendo algunos de sus últimos lanzamientos. Además, Phone House también ha puesto un buen número de accesorios Samsung con descuentos de hasta el 40%.

Galaxy S10e

El pequeño de la serie Galaxy S10 baja desde los 759 euros a los 516 euros. Recordemos que aunque el terminal es algo más pequeño que sus hermanos mayores, cuenta con el mismo cerebro que el Galaxy S10 y Galaxy S10+, además de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Samsung Galaxy 10e

Comprar Samsung Galaxy S10e con descuento en Amazon

Galaxy Note 9

El Note 9 también se ve beneficio de estas rebajas en Phone House, ya que reduce su precio desde los 1.009 euros a los 689 euros, en su variante con 128 GB de memoria y 6 GB de RAM. Destaca su enorme pantalla de 6.4 pulgadas Super AMOLED con resolución WQHD+. Interesante destacar que la versión con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria baja desde los 1259 euros a los 779 euros.

Galaxy Note 9

Samsung Galaxy A9

Nada para presumir de cámaras que tener cuatro en la parte trasera. El Galaxy A9 fue el primer smartphone de Samsung en mostrar esta configuración. El terminal baja de golpe 200 euros en Amazon, hasta situarse en los 399 euros en lugar de los 499 euros habituales.

Galaxy A9 2018

Samsung Galaxy S8

Dicen que los viejos roqueros nunca mueren, y el Galaxy S8 es un buen ejemplo de ello. Sigue siendo un terminal muy potente y ahora podemos adquirirlo a mejor precio que nunca. En los Samsung Fest de Phone House lo encontramos por 299 euros. Un precio suculento si queremos un gama alta a precio de gama media.

galaxy s8

Samsung Galaxy S9

El Galaxy S9 también se encuentra con un gran descuento, ya que su precio baja hasta los 429 euros, un descuento de más de 400 euros respecto a su precio original de 849 euros.

samsung-galaxy-s9

También en accesorios

Estas ofertas no solo se limitan al catálogo de móviles, ya que encontramos una gran cantidad de accesorios con descuento. Un ejemplo de ellos es la pulsera de actividad Samsung Fit e, que baja desde los 40 a los 30 euros. Así mismo, si necesitamos ampliar memoria podremos conseguir una tarjeta Samsung EVO de 128 GB por 25 euros, en lugar de los 60 euros que cuesta habitualmente. Los mismo ocurre con la Samsung Battery Pack, una batería externa de 10.000 mAh que baja desde los 26 a los 20 euros. El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active también tiene una pequeña rebaja de 20 euros, bajando de los 249  a los 229 euros.

Galaxy Watch Active

 

Escrito por David Girao

Fuente > PhoneHouse