La Mi Band 4 disponible a mejor precio que la Mi Band 3

Xiaomi

La nueva Xiaomi Mi Band 4 es la evolución natural de la Mi Band 3. Cuenta con algunas mejoras interesantes, pero quizá la diferencia más notable es su nueva pantalla a color, a diferencia del panel monocromático que lucía la Mi Band 3. Aunque la Mi Smart Band 4 acaba de salir al mercado, nos encontramos con una gran oferta que la sitúa más barata incluso que su predecesora.

Si echamos un vistazo a los precios oficiales de Xiaomi, vemos que la Mi Band 3 sigue costando 29.99 euros en su tienda online. La nueva Mi Smart Band 4 ha sido fijada a un precio oficial de 34.99 euros. Estos cinco euros de diferencia quizá no sean suficientes para decantarse por una u otra, aunque la cosa cambia cuando las ofertas y los descuentos comienzan a hacer de las suyas.

Mi Smart Band 4 sin fondo

Más barata que la Mi Band 3

En estos momentos podemos hacernos con una Mi Band 4 por 27.99 euros en Amazon, un precio que la sitúa por debajo incluso del precio oficial actual, de la Mi Band 3. Se trata de la versión global de la pulsera, por lo que al vincularla con la aplicación Mi Fit, podremos disfrutar de ella en español y con todas las funciones operativas.

El precio de la Xiaomi Mi Band 3 se desploma a su mínimo histórico

Mi Band 4

Comprar Xiaomi Mi Band 4 por 27.99 euros en Amazon

Pantalla más grande y personalizable

Recordemos que la Mi Band 4, cuenta con una pantalla que ha crecido respecto a la Mi Band 3, siendo un 39,9% más grande, contando además con tecnología AMOLED de 0.95 pulgadas y cristal 2.5D, capaz de mostrar 16.000 colores. Esta pantalla gasta más energía que la de la Mi Band 3, por eso mismo Xiaomi ha aumentado también su batería, pasando de los 110 mAh hasta los 135 mAh. Este aumento hace que la pulsera goza de la misma buena autonomía que su predecesora, pudiendo estar hasta 20 días en espera sin necesidad de cargarse.

mi band 4

Xiaomi Mi Band 4 vs Mi Band 3. ¿Qué mejoras implementa la smartband?

Otra de las grandes novedades de la Mi Band 4 es que es totalmente personalizable, ya rompiendo así las limitaciones de la Mi Band 3. El usuario puede ahora cambiar los estilos de reloj que se muestran en pantalla. Estos temas permiten al usuario encontrar el diseño que más se adapte a su gusto, mostrando no solo la hora, si no toda la información relativa a nuestra actividad. Además, las correas de la pulsera son compatibles con las de la Mi Band 3.

Escrito por David Girao