#Drive, un juego de conducción que ha sorprendido a la propia Google

software

Los juegos de coches para Android es uno de los géneros más demandados y descargados en Google Play. Lo que nos ha demostrado la historia, es que no hacen falta enormes gráficos ni que un juego ocupe 3 gigas para que pueda ser más adictivo incluso que los grandes títulos. #Drive es un ejemplo de ello, un juego que ha sido premiado por la propia Google por su jugabilidad y vistosos gráficos.

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, Google ha estado premiando los mejores juegos indie disponibles para Android, y que han sido creados por estudios que en ocasiones, no son tan conocidos. Esto supone una enorme oportunidad para ponerlos en el foco del mundo entero y conseguir que generen unas cuantas y merecidas descargas más. Recordemos que los primeros resultados de búsqueda en Google Play siempre están reservados a los juegos más populares, pero hay auténticas joyas escondidas esperando a ser descubiertas.

Drive Android

Mecánica sencilla inspirada en los 70

Unas de esas joyas es #Drive, un juego del género “endless run”, es decir, que al estilo Subway Surfers, solo que en vez de un grafitero corriendo delante de un guardia de seguridad, lo haremos en un coche evitando tráfico y demás obstáculos. La estética del juego está claramente inspirada en las películas road movie y acción de los años 70. El juego cuenta con mínimas opciones, ya se su mecánica es muy sencilla, tocando la pantalla para girar y frenar, pero podremos elegir entre varios escenarios y varias decenas de vehículos.

Seis juegos de coches para jugar con tu móvil Android

Nuevo Modo Zen

Durante la partida iremos pasando por diferentes zonas y tendremos que esquivar obstáculos y otros coches. Además, hay que estar atentos al pasar por las gasolineras, si no queremos quedarnos tirados. Es muy probable además que la policía no tarde en perseguirnos y trate de hacernos perder el control. Durante la partida el protagonista irá haciendo diferentes comentarios, ya sea por estar a punto de chocar con algo o porque el lugar por donde pasa le parezca bonito. En la última actualización de #Drive se ha incorporado un nuevo “Modo Zen” que permite conducir sin preocuparse por la gasolina o la policía. Os dejamos justo debajo con el enlace directo para poder descargar el juego desde Google Play. Otro de sus factores positivos y que encantará a los amantes del ahorro de espacio, es que apenas ocupa 60 megas.

Drive icono

Descargar #Drive desde Google Play
Escrito por David Girao