El Samsung Galaxy A30 mejora con la última actualización

Samsung

El Samsung Galaxy A30 es uno de los terminales asequibles de la compañía coreana y pertenecientes a la nueva familia Galaxy A. El terminal fue presentado junto al Galaxy A50 el pasado mes de febrero. Ahora, el Galaxy A30 está recibiendo una importante actualización que mejora ciertos aspectos generales en la seguridad y mejora la estabilidad general del dispositivo.

El Samsung Galaxy A30 es uno de los smartphones más interesantes de toda la serie Galaxy A, ya que cuenta con unas interesantes características técnicas por un precio que no llega a los 250 euros. La nueva actualización para el Galaxy 30 que está llegando vía OTA incluye en primer lugar el parche de seguridad de Android del mes de julio. También se corrige un error que causaba algunos problemas con el detector de humedad cuando el dispositivo era cargado, y un mensaje de error surgía en la pantalla.

Nuevos Samsung Galaxy A30 y Galaxy A50. La renovación de la gama media

galaxy_a30

Llegada vía OTA

El parche está llegando con el número de versión: A305FDDu2ASF3 y ocupa algo menos de 200 megas. La actualización está llegando vía OTA en la India, por lo que habrá que esperar algunos días hasta que comience a llegar a otros mercados en los que el terminal está disponible. También puede intentar fozarse de la actualización de forma manual desde el menú de ajustes del terminal en el apartado de “Actualizaciones de Software”.

Comparativa entre los Samsung Galaxy A40, A50 y A70: ¿cuál me compro?

Samsung Galaxy A30

Comprar Samsung Galaxy A30 por 249 euros en Amazon

Recordemos que el Galaxy A30 llegó al mercado a finales de febrero. Cuenta con una pantalla Super AMOLED Inifity U de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+. Su cerebro está formado por un procesador Exynos 7904 al que acompaña 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 512 GB mediante tarjetas microSD. Dispone de una configuración de doble cámara trasera con 16 megapixels junto a otro sensor de 5 megapixels. La cámara frontal dedicada a los selfies alcanza los 16 megapixels.

Escrito por David Girao

Fuente > SamMobile