Nuevo Oppo Reno Z: Oppo lanza en España el Reno más económico

Móviles

Oppo ha anunciado hoy la disponibilidad den España de un nuevo miembro de la familia Reno. Se trata del Oppo Reno Z, que llega como una apuesta interesante en la gama media, pese a ser el miembro más modesto de la familia Reno tras el Oppo Reno y el Oppo Reno 10X Zoom. Vamos a ver en detalle sus características técnicas así como su precio disponibilidad.

Con la llegada del nuevo Oppo Reno Z, la compañía completa en España un trío bien escalonado en precio y características técnicas. Este dispositivo llega para competir en la gama media y plantar batalla a dispositivos de marcas como Xiaomi, Honor o Samsung, que cuentan con apuestas en este rango.

RenoZ

Gran pantalla y batería

El terminal monta una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y que luce un notch en forma de gota de agua. Destaca por contar con una doble cámara trasera, con sensores de 48 + 5 megapixels a los que hay que sumar una cámara frontal de 32 megapixels con apertura focal f/2.0. Oppo ha detallado que este panel está protegido con Gorilla Glass 5. El cerebro del Reno Z lo forma un Helio P90 al que acompaña 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Uno de los aspectos que más destacan del terminal es su enorme batería de 4.035 mAh que cuenta con tecnología de carga rápida VOOC 3.0 de Oppo, una de las más rápidas del mercado. Respecto de la conectividad, llega con 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, 3.5mm audio jack y puerto USB Tipo-C. También destaca su un lector de huellas integrado en la pantalla y llega al mercado con Android 9 Pie bajo la capa de Color OS 6.0

Oppo Reno Z

Modo Ultra Nocturno 2.0

Al igual que sus hermanos mayores, el nuevo Reno Z cuenta con un sensor de Ultra Alta definición de 48MP, con tecnología 4 en 1, que combina 4 pixeles en 1 de forma virtual para recibir más luz y conseguir mejores resultados fotográficos. Su sensor de 1/2,0″ y la apertura de f/1,7 se combinan con algoritmos de software MFNR y HDR para así evitar la sobreexposición, y también poder capturar mejores detalles en condiciones de poca luz.

Oppo Reno Z frontal

Comprar Oppo Reno Z en Amazon

Precio y disponibilidad

Oppo ha confirmado que el nuevo Oppo Reno Z ya está disponible para comprar en los principales retailers españoles como El Corte Inglés, Media Markt y Phone House, así como en Movistar y en Tiendas Multimarca de Orange (Simyo y Amena) con a un precio de 349€, en los colores Jet Black y Aurora Purple.

Escrito por David Girao

Fuente > Oppo