El OnePlus 7 Pro vuelve a mejorar el rendimiento y la calidad de su cámara

Móviles

El OnePlus 7 Pro sigue demostrando que aún tiene mucho margen de mejora. Desde su puesta a la venta, OnePlus ha lanzado algunas actualizaciones que mejoran su rendimiento. Ahora, la compañía vuelve a lanzar una actualización para el OnePlus 7 Pro que podríamos considerar como la más importante hasta la fecha, y que mejora la fluidez general del dispositivo así como su cámara.

Durante la vida útil de un smartphone, es habitual que se lancen varias actualizaciones para corregir errores, añadir funciones o mejorar las ya presentes. El OnePlus 7 Pro es uno de los mejores smartphones del momento, aunque la compañía sigue puliendo muchos de sus aspectos. Ahora hemos sabido que OnePlus está lanzando una actualización global para el OnePlus 7 Pro, concretamente con la versión 9.5.9 del sistema operativo Oxygen OS.

Registro de cambios

Según el informe de cambios y mejoras, tras actualizar, los propietarios del OnePlus 7 experimentarán un mejor rendimiento en el dispositivo, ya que se ha mejorado la sensibilidad de la pantalla táctil. La sensibilidad del brillo automático es ahora más preciosa, así como la velocidad y precisión del GPS, que también sufre una importante mejora. La iluminación de ayuda para el desbloqueo facial también ha mejorado, por lo que será más fácil que el terminal nos reconozca en condiciones de baja luminosidad.

El OnePlus 7 Pro azul con 12GB de RAM tiene 150 euros de descuento

OnePlus 7 Pro azul trasera

Mejores fotos

En el apartado fotográfico también encontramos mejoras con este parche, ya que se ha optimizado la calidad de las fotos en jpg con el sensor de 48 megapixels tomadas con el modo Pro. Así mismo se ha mejorado la velocidad entre el cambio entre la cámara frontal y la cámara trasera. Por último y en lo que respecta a las cámaras, el OnePlus 7 Pro mejora su enfoque automático en rapidez y precisión.  Por si fuera poco, la actualización también mejora la calidad del audio de los auriculares OnePlus Bullets Wireless cuando están conectados al teléfono.

oneplus 7 pro

El OnePlus 7 Pro tiene un modo oculto para forzar un modo permanente de 90 Hz

Llegada de forma progresiva

Esta actualización ha sido lanzada por OnePlus a nivel mundial, aunque como suele ser habitual irá llegando de manera progresiva a los diferentes mercados en los que se comercializa el terminal. Si no te ha saltado el aviso puedes comprobar si la actualización está disponible desde el menú de ajustes yendo al “Centro de actualizaciones”.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles