Dr Mario llega antes de tiempo y está disponible para descargar en iPhone

software

Buenas noticias para los fans de la gran «N» y usuarios de iPhone, ya que el nuevo Dr. Mario World ya está disponible en el App Store y Google Play. Esta esperada adaptación del mítico Dr Mario, se adelantó un día a su llegada prevista para iPhone, ya que Nintendo fijó la llegada del juego para hoy 10 de julio, aunque los usuarios de la manzana lo han podido descargar desde ayer. A continuación os dejamos con los detalles del juego y enlace para poder descargar el juego.

Dr Mario llegó a comienzos de los 90 a las plataformas de Nintendo para aprovechar la popularidad del clásico Tetris. En Dr. Mario, el popular fontanero cambia el mono por la bata de médico, ya que el jugador debe alinear diferentes píldoras de colores para conseguir destruir filas y machacar unos cuantos virus por el camino. En esta nueva adaptación para móviles, Dr Mario World cuenta con una mecánica similar al original, es decir, el objetivo es alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical.

Nintendo anuncia Mario Kart Tour para móviles

Dr mario juego movil

Lleno de mundos y personajes

El jugador tendrá varias medias cápsulas para eliminar a las bacterias más difíciles, pero solo hay una cantidad limitada, por lo que habrá que adecuar la estrategia a dicha disponibilidad. Mario no será el único personaje del juego, ya que estarán disponibles otros personajes como acompañan Dra. Peach y Dr. Bowser, entre otros, además de ¡Goomba, Koopa o Buzzy Beetle. Cada uno de estos nuevos médicos tiene sus propias habilidades que podremos utilizar en las cientos de fases repartidas por numerosos mundos. Nintendo ha asegurado además que el catálogo de dichos mundos así de médicos, se irá ampliando cada cierto tiempo.

Los mejores emuladores de las consolas de Nintendo para Android

Descargar Dr. Mario para iPhone y Android

El juego tiene un cierto carácter social, ya que permite compartir los progresos con amigos, así como realizar desafíos con otros jugadores en combates cara a cara en el modo duelo. En el enlace que os dejamos justo debajo podréis descargar Dr. Mario World para iPhone desde el App Store y en Google Play para Android. El juego pesa algo más de 194 megas y requiere iOS 11 o superior, o Android 4.4 o superior para funcionar correctamente. Aunque se trata de un título gratuito, Dr Mario World dispone de compras opcionales, ya que podremos adquirir diamantes para avanzar en la aventura, que van desde los dos hasta los 22 euros.

Dr mario icono

Descargar Dr. Mario World para iPhone Descargar Dr. Mario World para Android
Escrito por David Girao