He comprado por error en PUBG Mobile, ¿me pueden devolver el dinero?

software

Aunque PUBG Mobile es un juego gratuito, dentro del juego se ofrecen múltiples opciones de personalización y otros extras, a los que podremos acceder mediante dinero real. Aunque muchos jugadores avanzan sin invertir un solo euro, el negocio de Tencent está precisamente en todas estas compras. Pero, ¿qué pasa si realizo una compra por error? ¿Es posible recuperar el dinero si hemos tocado donde no debíamos?

PUBG Mobile es uno de los Battle Royale de moda, junto a Fortnite y otros clones como Free Fire. Las compras integradas dentro de la aplicación llevan ya mucho tiempo con nosotros, aunque se siguen produciendo compras no deseadas, realizadas por error en determinadas circunstancias. Dentro de PUBG Mobile podemos adquirir UC, billetes que nos permiten adquirir muchos elementos del juego. La gran pregunta que muchos usuarios se hacen es: ¿Se puede obtener un reembolso de UC que ha sido comprado por accidente o error?

PUBG Mobile: ¿a punto de desaparecer de Google Play como Fortnite?

pubg mobile compras

Tencent lo deja claro en las condiciones del juego, asegurando que solo podrán resolver este problema si has comprado UC en el juego y este no ha sido añadido en tu cuenta. Añaden que no pueden “asumir una responsabilidad por los jugadores que oprimen un botón erróneo en un momento no propicio. Sin embargo, por políticas y funcionamiento del juego, el pago no puede ser reembolsado una vez generado” En este caso Tencent nos emplaza a contactar con el App Store o Google Play para intentar obtener un reembolso.

En iPhone

  • Abre iTunes y selecciona la opción de la Tienda de iTunes en la columna izquierda.
  • En la esquina superior izquierda, selecciona tu nombre de usuario (tu correo) y luego selecciona «Cuenta»
  • Debes buscar la opción «Historial de compras» y luego seleccionar «ver todo».
  • En el fondo de la pantalla, verás tu historial de compras de App Store. Luego busca y selecciona el botón de «Reportar un problema».
  • Debes buscar el recibo de iTunes dentro de la aplicación que deseas el reembolso y selecciona el enlace de «Reportar un problema. Si la aplicación fue adquirida hace mucho tiempo, búscala en la sección de «compras previas» y dale clic a la flecha para expandir la información y encontrar el botón antes mencionado.
  • Rellena el formulario con todos los detalles posibles. Si tu petición de reembolso es válido según los estándares de Apple, ellos deben responderte en un par de días y proceder a la devolución dentro de una semana.

Cómo devolver artículos en Fortnite y conseguir más V-Bucks

pubg-mobile-lite-dns

En Android

  • Ingresa a la página de tu cuenta Google Play y entra con tu cuenta.
  • Debajo de la columna de opciones, da clic en el enlace «Reportar un problema» dependiendo de la aplicación dónde deseas la devolución.
  • Del menú desplegable, selecciona «Quiero solicitar un reembolso».
  • Completa la sección con la razón por la que deseas el reembolso y finaliza pulsando el botón de «Enviar».
Escrito por David Girao