El precio de la Xiaomi Mi Band 3 se desploma a su mínimo histórico

Xiaomi

Era de prever que con el lanzamiento de la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4, el precio de su predecesora comenzara a bajar como la espuma. No es que estemos ante un producto de precio elevado y  con mucho margen de bajada, pero acabamos de encontrarnos con la Mi Band 3 a su precio mínimo histórico en Amazon, con un descuento de más del 66% sobre su precio original. Esto la convierte en una jugosa tentación para los que dudan entre comprarse la Mi Band 3 o la nueva edición recientemente lanzada.

Hace poco repasamos las principales diferencias entre la Mi Band 3 y la nueva Mi Band 4, con el fin de intentar ayudar a los indecisos. En aquel momento la diferencia en el precio de ambas pulseras estaba en torno a 10 euros, pero la distancia se ha ampliado más. Mientras que la Mi Smart Band 4 tiene un precio oficial de 35 euros, ahora encontramos la Mi Band 3 a un precio brutal de 10 euros en Amazon, a los que hay que sumar 10 euros de gastos de envío. Esto supone que la Mi Band 3 nos salga por 20 euros, el mejor precio hasta la fecha y 15 euros más económica que el nuevo modelo.

¿Merece la pena cambiar la Xiaomi Mi Band 3 por la Mi Smart Band 4?

Mi Band 3 sin fondo

Comprar Xiaomi Mi Band 3 a precio mínimo en Amazon

Controlando nuestra actividad

La Xiaomi Mi Band 3 ofrece prácticamente las mismas funciones que la nueva Mi Band 4, por lo que a este precio es lógico plantearse su compra frente a su sucesora. Una pantalla a color y más batería para controla su consumo energético son las principales novedades de la Mi Band 4. Ambas pulseras son controladas con la app Mi Fit, permitiendo controlar todos los aspectos de nuestra actividad física. También podremos ver de un vistazo todas las notificaciones que nos llegan en aplicaciones como WhatsApp o estar al tanto de las llamadas entrantes sin necesidad de tener el móvil cerca.

pulsera-mi-band en la mano

El precio de la Xiaomi Mi Band 4 comienza a bajar en Amazon

Recordemos que la Xiaomi Mi Band 3 cuenta con una pantalla OLED de 0.78 pulgadas y una batería de 110 mAh capaz de aguantar hasta 20 días en reposo. La pulsera es ligera, con solo 20 gramos y puede sumergirse hasta los 50 metros. Es compatible con Android desde la versión 4.4 y con iOS desde la versión 9.0. Entre la información que muestra su pantalla tenemos el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora o las estadísticas del sueño

Escrito por David Girao