Nuevos detalles del Samsung Galaxy M30s antes de su presentación

Samsung

Samsung sigue haciendo crecer la nueva familia Galaxy M. Hace ya unas semanas que os hablamos del Galaxy M30s, un nuevo dispositivo de gama media que llegará para mejorar lo visto en el Galaxy M30. Se espera que el terminal sea presentado dentro de un mes, pero ahora hemos conocido más características técnicas en detalle gracias a una nueva filtración.

El Samsung Galaxy M30 destaca por una cámara triple y por una enorme batería de 5.000 mAh. La filtración del nuevo Galaxy M30s ha revelado que esta variante llegará para mejorar algunos aspectos del M30 original. Hace unas semanas una prueba en un famoso programa de “benchmarking” reveló que el terminal contará con un procesador más avanzado. Ahora ha sido el medio 91Mobiles el que ha tenido acceso a un buen puñado de datos del Galaxy M30s.

¿Dos cámaras en lugar de tres?

Lo primero que llama la atención es que la trasera del Galaxy M30s parece ser de policarbonato en acabado brillante, al igual que el M30 original. Hay un dato curioso, y es que parece que el módulo de la cámara trasera es más ancho pero más pequeño en comparación con el M30, esto pudiera significar una reducción en el número de sensores traseros, de tres en el M30 a dos en este M30s. Las imágenes filtradas dejan al descubierto que el altavoz de situará en la parte inferior y que contará tanto con puerto microUSB como con conector para auriculares de 3.5mm. La misma fuente afirma que el terminal llegará al menos en dos colores: azul y negro.

Samsung trabaja en un nuevo Galaxy M30s con procesador más potente

Mejor procesador

Pero pese a perder una cámara trasera, se cree que el principal salto del Galaxy M30s está en su procesador. Como revelaron filtraciones anteriores y asegura 91Mobiles, llegará con un Exynos 9610, es decir, un pequeño salto en rendimiento respecto al Exynos 7904 del Galaxy M30 estándar. Se espera además que venga acompañado con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y que llegue con el sistema One UI basado en Android 9 Pie. Aunque en estos momentos no hay más datos sobre el dispositivo, se cree que podría aterrizar con una pantalla Infinity-V de Samsung y que al igual que su hermano, lucirá una potente batería de al menos 5.000 mAh. El nuevo Samsung Galaxy M30s será presentado en India en una fecha por determinar, durante el próximo mes de agosto.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles