Se filtran las características del Sony Xperia 20, también con pantalla 21:9

Sony

Sony ha apostado gran parte de su nueva identidad móvil a las grandes pantallas 21:9, y parece que es algo que va a seguir haciendo a medio plazo. Tal y como nos avanzan las características del Sony Xperia 20 que hemos conocido ahora, el futuro gama media de la firma nipona, y que por fin sería más potente.

Justo ayer os contábamos que el Sony Xperia 10 contaba con un gran descuento en Amazon, de hasta 80 euros que lo convertían en un dispositivo muy interesante de comprar en estos días.

Características del Sony Xperia 20, más potencia y misma pantalla

Sony ya estaría trabajando en la segunda generación de su gama media. La firma nipona ha encajado bien las críticas a sus anteriores diseños y ha conseguido darle una vuelta completa al diseño de sus móviles, incorporando pantallas ultra panorámicas. Algo que va a seguir siendo el punto más distintivo de la nueva generación, con el Xperia 20 al frente. Ahora hemos conocido una filtración proveniente de Asia donde se especifican las principales características de este nuevo modelo de los nipones. Empezando por la pantalla, que sería la misma con la que cuenta el actual modelo, con un tamaño de 6 pulgadas y una resolución Full HD+, con tecnología LCD y por supuesto con la relación de aspecto de 21:9.

Características del Sony Xperia 20

Uno de los principales cambios sería el procesador, con uno mucho más potente, en este caso un Snapdragon 710, dejando atrás el Snapdragon 630 con el que cuenta el actual modelo. Otro aspecto que mejora y que pedía precisamente esa mejora a gritos es la memoria RAM, ya que se pasa de los 3GB actuales a versiones con 4GB o 6GB de memoria RAM. El almacenamiento interno sería de 64GB o 128GB ampliables mediante tarjetas microSD.

precio del Sony Xperia 10

La cámara da también un interesante salto, incorporando dos sensores de 12 megapíxeles, frente a la combinación de 12+5 actual. Las dimensiones del nuevo dispositivo serían de 158x69x8.1mm, por lo que sería un poco más grande que el modelo actual, sobre todo más alto. No hay datos acerca del Xperia 20 Plus, pero es de esperar una pantalla igual de grande, así como un procesador más potente, probablemente el Snapdragon 730. Sin duda este es el aspecto más destacado que ofrecería el Xperia 20 junto a la RAM, con una combinación que por fin será todo lo potente que podíamos esperar por un móvil que de partida ha costado 350 euros. Con estas características, Sony habría entendido perfectamente qué es lo que faltaba para complementar como debe la gran pantalla de la que presume este modelo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina