El Samsung Galaxy S10e disponible a su precio mínimo

Samsung

Cuando Samsung decidió poner a la venta no uno ni dos, sino tres Samsung Galaxy S10, el objetivo era poner esta familia de terminales en manos del mayor número de usuarios posible. El Galaxy S10e tiene este cometido por bandera, ya que es el Galaxy S10 más asequible y ahora lo es mucho más. En nuestro habitual sondeo de ofertas hemos encontrado que el Samsung Galaxy S10e está al precio más bajo hasta la fecha, con un descuento de más de 220 euros.

El Samsung Galaxy S10e fue presentado como una versión más descafeinada que los Galaxy S10 y S10+, aunque cuenta con algunos elementos comunes a sus hermanos mayores como el procesador Exynos 9820. Su precio lo hace más asequible, y muchos usuarios se han lanzado de cabeza hacia esta opción. Si estás pensando cambiar de móvil y el Galaxy S10e está entre tus favoritos, sigue leyendo por que el terminal se encuentra ahora mismo por 535 euros con envío gratis incluido. Se trata de una sustancial rebaja frente a los 759 euros que cuesta oficialmente, lo que supone una rebaja de 224 euros.

El Samsung Galaxy S10+ alcanza su precio mínimo en Amazon

Samsung Galaxy S10e colores

Comprar Samsung Galaxy S10e con descuento en Amazon

Lo principal del Galaxy S10e

Se trata de la mayor rebaja en Amazon para el Galaxy S10e, pero no sabemos por cuanto tiempo estará disponible, por lo que no deberías tardar en decirte. El Samsung Galaxy S10e luce una pantalla Dynamic AMOLED con un panel Infinity-O de Samsung, que toma este nombre del agujero en pantalla situado en la esquina superior derecha y que sirve para alojar la cámara frontal del dispositivo. Cuenta con tamaño de 5.8 pulgadas y su resolución es FullHD+ alcanzando los 2280 x 1440 píxeles con una densidad de 438 ppp.

Samsung Galaxy S10e

Los mejores móviles de 2019 por menos de 200 euros

Como decíamos más arriba, al igual que sus hermanos mayores, cuenta con un procesador Exynos 9820 que corre a una velocidad de reloj de 2,8 GHz, configurado con 8 núcleos y apoyado por una  GPU Mali-G76 MP12. Su cámara está compuesta por dos sensores: uno de 12 megapixels con una tecnología de apertura variable de f/1.5-2.4 y la segunda es de 16 megapixels gran angular con una apertura f/2.2. Su batería alcanza los 3,100 mAh y esta versión de oferta cuenta con 128 GB de memoria interna. Cabe destacar que el terminal ha salido al mercado con Android 9 Pie y la nueva capa One UI de Samsung, que ofrece muchas novedades incluyendo un modo oscuro a nivel de sistema.

Escrito por David Girao