Comprar móviles de Xiaomi en Vodafone, Yoigo, Movistar y Orange. ¿Dónde están más baratos?

Xiaomi

Aunque en sus inicios costaba encontrarlos al realizar una portabilidad o en su catálogo para renovar, podemos decir que ahora sí, los cuatro operadores principales de nuestro país tienen terminales de Xiaomi en su oferta. Hoy hemos querido sondearlos en Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo para ver por cuánto y de qué manera podremos hacernos con un móvil de Xiaomi.

No obstante encontramos bastante disparidad entre los cuatro operadores, ya que algunos los ofrecen gratis al realizar una portabilidad, algunos solos en pago al contado o plan renove, y alguno los tiene en su catálogo pero se encuentra actualmente sin stock. Vamos a echar un vistazo operador por operador.

Movistar

El primer operador de nuestro país en número de clientes tiene actualmente seis smartphones de Xiaomi en catálogo. Como vemos en la imagen, no encontramos grandes gangas respecto a los precios oficiales, salvo en el Xiaomi Mi 9, que se encuentra a 399 euros, un recorte de 50 euros sobre su precio inicial. Los móviles pueden ser comprados tanto por no clientes como por los actuales. La diferencia principal es que a los clientes actuales se les ofrece la posibilidad del pago a plazos. Los móviles de Xiaomi que podemos comprar con Movistar son:

 

Xiaomi en Movistar

Vodafone

No podemos comenzar sin destacar que Vodafone ya tiene el Xiaomi Mi Mix 3 5G en catálogo, un smartphone que servirá para que sus clientes prueben la red 5G. En este caso vemos un pago al contado de 719 euros, cuando el Mi Mix 3 5G fue anunciado por Xiaomi y así figura en su web, por 599 euros. La diferencia está en la variante de memoria, ya que el terminal ofrecido por Vodafone cuenta con 128 GB de almacenamiento, por los 64 GB que es la versión que Xiaomi anuncia a 599 euros. Vodafone tiene una buena oferta por el Mi 9 de 128 GB, ya que puede conseguirse por 372 euros, lo que supone una rebaja de 127 euros respecto a su precio oficial. Otros terminales en catálogo son el Mi Mix 2, el Redmi S2 o el Redmi 7.

 

Xiaomi Vodafone

Orange

En Orange tenemos unicamente disponible el nuevo Xiaomi Mi 9 SE a 349 euros, el mismo precio al que lo encontramos en los canales oficiales de Xiaomi. El operador también permite comprarlo a plazos con las tarifas LOVE.

Orange Xiaomi

Yoigo

Cinco son los móviles de Xiaomi que tiene Yoigo en su catálogo. Destacan el Mi 9 y el Mi 8 Lite como los más potentes, y los Redmi Note 7, Redmi 7 y Redmi 6A en la gama más modesta. Un Mi 9 en pago único para actuales clientes está ahora mismo en 399 euros, el Mi 8 Lite a 289 euros y un móvil económico como el Redmi 6A se mantiene a su precio oficial de 99 euros. El Redmi Note 7 se encuentra en su versión de 128 GB y cuesta 209 euros. Curiosamente estas ofertas están disponibles para potabilidades, ya que si un cliente actual quiere acceder a estas ofertas se encontrará con un mensaje de “Temporalmente Agotado” en los cinco terminales.

Móviles Xiaomi Yoigo

Escrito por David Girao