Ya disponibles los fondos de pantalla oficiales de los nuevos Xiaomi CC9

Xiaomi

Xiaomi ha presentado esta semana en China los nuevos Xiaomi CC9, CC9e y una tercera edición en colaboración con Meitu que pretende dotar a la serie de algo más de “glamour” Es muy poco probable que esta tercera edición aparezca por Europa, e incluso la propia familia CC9 pudiera no aterrizar. Por el momento lo que sí podemos confirmar es que a continuación podréis descargar el fondo de pantalla oficial de los tres dispositivos.

En una presentación de más de dos horas, Xiaomi ha mostrado hace dos días en China la nueva familia Xiaomi CC9. Se trata de tres nuevos terminales cuyo principal foco está puesto en la fotografía. Todos lucen una cámara trasera triple con un sensor principal de 48 megapixels y pantallas de 6.39 pulgadas en el caso del CC9 y de 6.1 pulgadas en el CC9e. Algunos usuarios están comenzando a calificar de excesivos el número de lanzamientos de Xiaomi, cuyos modelos llegan a entrar en conflicto con algunos lanzados recientemente. Por el momento, la compañía no ha confirmado los planes de comercialización internacional de estos modelos.

El mejor Xiaomi Redmi Note 7 (4 + 128 GB), con descuento de 50 euros en Amazon

Características del Xiaomi Mi CC9

Tres fondos a gran calidad

En muchas ocasiones es el fondo de pantalla el que hace que podamos distinguir unos terminales de otros, debido a sus semejazas estéticas. Además, las compañías siempre quieren dar un toque de personalidad a sus equipos creando Wallpapers únicos y que identifican modelos concretos. Hoy os traemos tres fondos de pantalla que pertenecen a los tres móviles presentados y que podéis descargar en gran calidad.

Descargar los fondos

Haz que tu teléfono se parezca al OnePlus 7 Pro: descarga todos sus fondos de pantalla

Comos suele ser habitual cuando se presenta un móvil y varias personas tienen acceso a una unidad, no se tardan en filtrar los fondos de pantalla oficiales, como ya ha ocurrido en innumerables ocasiones. En esta ocasión los “wallpapares” están a una resolución de 1080 x 2340 píxeles, que es la misma resolución FullHD+ que lucen los nuevos Xiaomi CC9. Además están en formato 19:.5:9, por lo que hay que tener en cuenta que irán como anillo al dedo en terminales con esta relación de aspecto. Para descargarlos podéis hacerlo tanto de la galería que os hemos dejado un poco más arriba, como desde el enlace que os dejamos justo debajo.

Descargar fondos de pantalla de los Xiaomi Mi CC9
Escrito por David Girao

Fuente > Droidviews