El mejor Xiaomi Redmi Note 7 (4 + 128 GB), con descuento de 50 euros en Amazon

El mejor Xiaomi Redmi Note 7 (4 + 128 GB), con descuento de 50 euros en Amazon

Miguel Martínez

Hasta la llegada del Xiaomi Mi 9T, el Redmi Note 7 ha sido el smartphone barato de Xiaomi que se ha llevado gran parte de las miradas de los usuarios. Desde entonces hemos ido controlando su precio en Amazon, encontrando ofertas más o menos jugosas. Hoy hemos localizado el mejor Xiaomi Redmi Note 7 (equipado con 4 de RAM + 128 GB de almacenamiento), con descuento de 50 euros en la tienda online.

Si pasas por la tienda online de Xiaomi encontrarás hasta 3 versiones de almacenamiento diferentes de Xiami Redmi Note 7 disponibles para su compra:

  • Redmi Note 7 con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento: 179 euros
  • Redmi Note 7 con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 199 euros
  • Redmi Note 7 con 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: 249 euros

El Redmi Note 7 en oferta en Amazon es el más interesante de todos ellos, el que ofrece 4 GB de RAM y mayor cantidad de almacenamiento. En vez d pagar los 249 euros que habitualmente cuesta el smartphone de Redmi con 4 + 128 GB, podemos hacernos con él en Amazon por 199,97 euros, es decir, ahorrando 50 euros por el camino.

Redmi Note 7

El mejor precio del Redmi Note 7, citado unas líneas más arriba, lo encontramos n el modelo con color azul degradado. Si quieres la versión en negro es algo más cara, pero tampoco mucho más. Su precio es de 203,97 euros. Ninguno de los móviles está vendido directamente por Amazon, quien sí se encarga de la gestión del envío que, por otra parte, en ambos casos es gratuito. Ahora, podemos arreglar también el problema del Redmi Note 7 con el sensor de proximidad.

Un gama media a batir

entre las principales virtudes del Xiaomi Redmi Note 7, uno de los mejores smartphones del año que podemos encontrar por debajo de 200 euros, tenemos su gran pantalla de 6,3 pulgadas, con resolución Full HD. Hablamos de teléfono que además es potente porque cuenta con un procesador Snapdragon 660, el más exigente de la gama media hasta hace muy poquito. Además tiene una cámara de fotos dual que hace unas fotos más que dignas gracias a sus dos sensores 48 megapíxeles y 8 megapíxeles.

redmi note 7

Otras características a destacar del gama media de la firma china son su batería con 4.000 mAh, que también cuenta con tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0 de Qualcomm y el hecho de ser el primer miembro de la familia Redmi que prescinde del conector MicroUSB en favor del USB Tipo C.

4 Comentarios