Exonia: uno de los mejores juegos de estrategia para Android según Google

software

Los juegos de estrategia pasan por un momento dulce en móviles, arrastrando millones de jugadores. Parte de este fervor lo tienen títulos como Clash of Clans, Clash Royale, Boom Beach o el mismísimo Call of Duty: Heros. En MovilZona ya os hemos hablado en otras ocasiones de las mejores alternativas a Clash of Clans, y hoy os traemos una sugerencia que no ha pasado desapercibida para Google, siendo elegido como uno de los mejores juegos de estrategia disponibles en el bazar de aplicaciones de Android.

Google ha organizado una competición de juegos Indie, para elegir los mejores títulos disponibles en Google Play. Se trata de una oportunidad para que estudios independientes puedan dar a conocer globalmente sus juegos. Hay que tener en cuenta que en Google Play hay auténticos juegazos que no son fáciles de encontrar, ya que nos disponen de tantos medios para publicitarse como los lanzamientos de los grandes estudios. La selección de los mejores juegos Indie se ha realizado con países de todo el mundo.

Exonia android

Contruir un reino

Un ejemplo de ello es Togglegear, un estudio coreano que cuenta con Exonia, un excelente juego de estrategia y su único título disponible en Google Play. Este juego ha sido considerado uno de los mejores juegos de estrategia para Android. Exonia permite construir un reino y conquistar aldeas y ciudades para lograr expandir nuestro imperio. Esto se realizará principalmente con el conocimiento de tecnología nueva para aumentar el ingreso de oro y preparar nuestro ejército. El juego cuenta con unos gráficos muy vistosos y una interfaz muy clara y sencilla.

Age of Empires para Android o iOS no existe, pero DomiNations es los más parecido

Mucha opciones y en español

La mecánica del juego nos lleva pro batallas tanto terrestres como navales, y además cada tribu tiene sus propias habilidades, con más de 12 unidades a elegir. El algoritmo de Exonia permite generar terrenos nuevos para cada partida y nosotros mismos podremos elegir los recursos para recolectar y tecnología a investigar. También podremos elegir entre cuatro niveles de dificultad. Aunque el juego fue inicialmente lanzado en Corea, el juego cuenta con soporte en multitud de idiomas incluyendo español, inglés o francés. Si queréis probar uno de los mejores juegos de estrategia para Android, os dejamos justo debajo con el enlace directo para poder descargarlo desde Google Play.

Estos son los mejores juegos de «Juego de Tronos» gratis para iOS y Android

Exonia Android

Descargar Exonia para Android
Escrito por David Girao