El Xiaomi Redmi 7 gratis al hacer una portabilidad con Vodafone en julio

Operadores

Si estabas pensando en comprar un móvil nuevo, echa el freno. Estamos a principios de mes y eso significa que casi todas las compañías de telefonía renuevan sus ofertas. De esta forma puedes llevarte móviles gratis al hacer una portabilidad con Vodafone, Yoigo, Orange o Movistar. Hoy nos vamos a centrar en el operador británico.

Aunque no son tantos como los móviles gratis con Yoigo que te llevas al hacer una portabilidad en julio, hay que destacar que en el catálogo de Vodafone encontramos uno de los móviles más buscados por los usuarios en los últimos días. Si quieres comprar el Xiaomi Redmi 7, puedes llevártelo sin pagar un solo euro al realizar una portabilidad con Vodafone.

El Redmi 7 de Xiaomi se vende actualmente entre 130 y 150 euros en Amazon, dependiendo de la oferta, pero Vodafone lo ofrece de forma gratuita al realizar una portabilidad desde otro operador, es decir, trayendo tu antiguo número a la compañía. El smartphone te lo llevas a coste cero, sin mensualidades ni pago inicial ni final al contratar una tarifa Vodafone One Ilimitada. Además, te llevas una funda de regalo.

precio del Redmi 7

Hablamos de uno de los móviles Android más económicos, protagonizado por una pantalla HD+ de 6.26 pulgadas y procesador Snapdragon 632 de ocho núcleos con configuraciones de 2 GB, 3 GB o 4 GB de memoria RAM y 16 GB, 32 GB y 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono también cuenta con una doble cámara en la parte trasera con sensores 12 MP + 2 MP con apertura f/2,2 y una cámara selfie de 8 MP en el frontal. Su batería, de 4.000 mAh, es más que suficiente para mantener el móvil encendido por encima de las 24 horas.

Más móviles gratis con Vodafone

El Xiaomi Redmi 7 no es el único móvil gratis al hacer una portabilidad con Vodafone en julio. El operador renueva su catálogo con nuevos móviles a coste cero entre los que destacamos los siguientes:

moviles gratis vodafone

Cualquiera de estos teléfonos te lo llevas a coste cero al contratar las tarifas de Vodafone y mantener una permanencia de 24 meses. No exigen el pago de ninguna suma ni al principio de la contratación ni al final por l que el único pago que debes realizar es el coste de la tarifa mensual escogida y asociada a los móviles gratis propuestos. El coste del envío del terminal también es gratis y podemos recibirlo en el domicilio o acercaron a una tienda del operador.

Escrito por Miguel Martínez
Continúa leyendo
  • Voldebean

    Trabajo en Vodafone, no es necesario ninguna potabilidad, sirve un alta o una línea ya existente y puedes adquirir el terminal a cambio de 18 meses de permanencia, eso si, existe un cargo por envío de 9 euros, (desconozco si el 1444, departamento comercial lo ofrece con envío gratuito).
    Saludos!
    Pd: no os extrañeis si os tarda en llegar hay una gran demanda, y aunque se repone el stock con cierta frecuencia y en buenas cantidades, vuela rápido, si no hay stock en cuanto hayan disponibles os lo envían. Por cierto si os queréis a vosotros o a vuestros familiares no escojáis los modelos de Vodafone, son realmente muy inferiores, mejor esperar a renovación de stock.