¿Quieres probar iOS? El iPhone 7 Plus con 130 de descuento es la mejor opción

Apple

Pese a que sea un móvil con casi 3 años en el mercado, el iPhone 7 sigue siendo uno de los modelos más buscados por los usuarios. El teléfono, el último de los de aspecto «clásico» (si no tenemos en cuenta el iPhone 8, lanzado a la vez que el iPhone X) no ha bajado mucho de precio desde entonces, pero hoy encontramos el iPhone 7 Plus más barato que nunca en Amazon. Y no llega solo…

Aunque el iPhone 7 Plus aparezca con descuento en la tienda online, se trata de una opción cara, si tenemos en cuenta que móviles lanzados el mismo año, como el Samsung Galaxy S7, cuestan en torno a 300 euros. No obstante hemos de tener en cuenta que los precios de los iPhone no suelen sufrir muchas rebajas aunque lleven bastante tiempo en el mercado. Por este motivo, n ose una mala opción comprar el iPhone 7 Plus en oferta, por 130 euros menos de su precio oficial.

Actualmente Apple vende en su página web el modelo por 659 euros, pero Amazon ofrece un descuento del 20% en el smartphone. De esta forma podemos comprar el iPhone 7 Plus por 529 euros, es decir, con 130 euros de rebaja.

Ficha técnica completa del iPhone 7 Plus

Dobl

Comprar iPhone 7 Plus más «barato» en Amazon

A modo de recordatorios, te recordamos que el iPhone 7 Plus cuenta con una pantalla Retina de 5,5 pulgadas y resolución QHD y que dispone de una doble lente de 12 megapíxeles con flash LED cuádruple. Con un procesador Apple A10 Fusion, fue el primer teléfono de la firma en ofrecer 256 GB de almacenamiento, aunque se mantienen las versiones de 32 y 128 GB y de una memoria RAM de 3 GB.

La oferta del iPhone 7 Plus en Amazon hace referencia al modelo de 32 GB en color dorado o negro.

iPhone XR por 80 euros menos

si quieres algo más moderno, debes contar con que deberás realizar un desembolso mayor. Sin llegar a los 1000 euros de los iPhone Xs y iPhone Xs Max, te recomendamos aprovechar la oferta del iPhone XR en la misma tienda online, donde encontramos el smartphone «barato» de Apple aún más «barato».

El iPhone XR salió a la venta a un precio de 859 euros, pero apple rebaja 80 euros esta cifra y permite comprar el colorido iPhone por 779 euros en cualquiera de sus colores disponibles.

Ficha técnica completa del iPhone XR

batería de los iPhone

Comprar iPhone XR con descuento de 80 euros en Amazon

No hay forma de saber lo que permanecerán activas estas ofertas, por l que si estás interesado en el iPhone 7 Plus o en el iPhone XR, te recomendamos no pensártelo demasiado.

Escrito por Miguel Martínez