Snapchat permite ahora retar a tus amigos a un partido de tenis

software

Aprovechando que estamos en pleno torneo de Wimbledon, muchos son los que se animan a instalar un juego de tenis para su móvil. Hay varias alternativas interesantes tanto para Android como para iPhone. La apuesta que os traemos hoy es diferente, ya que llega integrada en la nueva plataforma de juegos de Snapchat, y permite retar a nuestros amigos a un partido de tenis.

Desde los tiempos gloriosos del Pong, pasando por la sofisticación de Virtua Tennis o la innovación del tenis en Wii Sports, los juegos de tenis siempre han copado un hueco importante, con un nicho de fieles jugadores. Ahora ha sido la aplicación Snapchat la que ha querido sumarse a la historia con la inclusión de Bitmojo Tennis, un nuevo juego que se lanza dentro de Snap Games en la plataforma de mensajería.

Ya puedes jugar con tus amigos dentro de Snapchat: así puedes hacerlo

Sencillo y con varios modos

Bitmoji Tennis permite a los jugadores usar Snapchat para retar a otros jugadores, mediante un sistema de control muy sencillo. El jugador se moverá automáticamente hacia la bola, mientras que nuestra precisión con el dedo en la pantalla determinará el éxito del golpe. El primer jugador que consiga cinco puntos se llevará la victoria. Bitmoji Tennis también tiene opciones para entrenar en solitario, desafíos uno contra uno o desafíos en grupo con varias rondas.

Snapchat-tennis

Cómo jugar

El juego está libre de anuncios, pero existe la posibilidad de visualizar publicidad para poder acceder a mejoras en la raqueta. Para poder jugar a este nuevo Bitmoji Tenis tan solo tendremos que abrir un chat y pulsar sobre el icono del cohete, que permite iniciar los juegos de Snapchat. Al ser un juego de reciente lanzamiento, es posible que no aparezca en todos los mercados al mismo tiempo, pero pronto se añadirá a la lista que ya forman otros títulos como Zombie Rescue Squad, Bitmoji Party o Snake Squad.

Nuevo caso Facebook: Snapchat permitía espiar todos tus datos personales

Snapchat-Partner-Games

Recordemos que es muy sencillo inicial Snap Games, ya que no hace falta instalar una aplicación adicional, Snapchat lo ha integrado en la app clásica. Basta con estar actualizado a la última versión de la app, para poder comenzar a jugar. Se puede iniciar Snap Games directamente desde la barra de chat, donde podremos jugar con nuestros amigos de forma instantánea. Ahí podremos ver qué amigos están jugando y a qué títulos, así como enviarles una invitación, incluso poder hablar con ellos en vivo mediante chat o voz.

Escrito por David Girao

Fuente > 9to5mac