Compra el Huawei P30 lite con descuento de casi 100 euros

Huawei

La guerra entre EE.UU y China con Huawei entre medias parece haber tocado a su fin, pero los precios de los móviles de la marca se han visto afectados por toda la polémica… con beneficio para los usuarios. Y es que todo el movimiento en torno a la marca china ha provocado que algunos de sus mejores precios bajen de precio. así, por ejemplo, puedes comprar el Huawei P30 Lite más barato que nunca en Amazon.

Hace unos cuantos días encontrábamos en la tienda online el smartphone a precio mínimo y ahora, apenas 3 semanas después, su precio baja aún más. Si antes la rebaja era de algo más de 60 euros, ahora puedes comprar el Huawei P30 Lite con casi 100 euros de descuento. Recordemos que el móvil salía a la venta hace unas cuantas semanas por 349 euros, pero Amazon permite comprar el smartphone ahora mismo por 269,78 euros, es decir, por 80 euros menos.

Ficha técnica completa del Huawei P30 Lite

huawei-p30-lite

Comprar huawei P30 Lite más barato en Amazon

La oferta del Huawei P30 Lite afecta al modelo Peacock Blue que presenta un degradado que pasa del azul al morado a lo largo y ancho de su carcasa trasera. Una vez más no es Amazon quien vende directamente el producto, encargándose de la gestión de la venta, sino que es el vendedor TrilloStore quien lo hace a través de la plataforma. Hablamos de un vendedor con más de 93% de votos positivos a lo largo de los últimos 12 meses.

Un gama media para competir con Xiaomi

No vamos a sorprender si decimos que Xiaomi es la marca que se lleva el gato al agua dentro de la gama media. No hay más que mirar los móviles más vendidos de Amazon de lo que llevamos de año para ver como la marca china domina las ventas. No obstante, es ahí donde se cuenta este Huawei P30 Lite, plantándose como un gran smartphone protagonizado por su Kirin 710 con IA, su triple cámara trasera y su diseño con pantalla completa con notch en forma de gota de agua.

Además, el teléfono de Huawei presume de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB con compatibilidad con tarjetas MicroSD para aumentar la memoria interna, ya de por sí bastante superior a la de la competencia. El smartphone se puede comprar con Android 9 Pie y cuenta con las actualizaciones de sistema aseguradas, por lo que también recibirá Android Q.

Escrito por Miguel Martínez