¿Cómo serán los iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XIR? Sus esquemas desvelan todos los secretos

Apple

Si hay un smartphone que está acaparando toda la atención en 2019, con permiso del Huawei Mate 30 y del Samsung Galaxy Note 10, ese es el iPhone XI. Apple se encuentran en estos momentos caminando «por el alambre» pues las ventas de sus teléfonos no están siendo todo lo buenas que se esperaba a estas alturas. Por ello la marca tiene puestas muchas esperanzas en los iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XIR. ¿Y los usuarios?

Ya hemos hablado en más de una ocasión del que parece que será el horrible diseño del iPhone XI, con esa cámara cuadrada alojada en una esquina que resulta de todo menos estético en un smartphone que siempre ha presumido de unas líneas y formas excelentes. Posteriormente se han filtrado imágenes y fundas que no hacían más que confirmar este diseño, justo como sucede ahora con  los esquemas de fabricación de los tres iPhone de 2019.

iPhone XI

iPhone XI

El iPhone XI volverá a presentar el menor tamaño de pantalla de los 3 teléfonos que apple lanzará al mercado en 2019. El notch de la parte delantera permanecerá inalterable de forma que la única novedad presente en el tope de gama de Apple para este año será el mencionado módulo de cámara en formato cuadrado. En el caso del iPhone XI, encontraríamos 3 sensores acompañados de un flash LED alojado en la esquina superior derecha de este elemento, generando un diseño de lo más… asimétrico.

iPhone XI Max

iPhone XI Max

El iPhone XI Max, al igual que sucede con el iPhone XS Max de este año, sería igual al iPhone XI pero en formato grande. De esta forma, más allá del crecimiento del panel delantero hasta las 6,5 pulgadas, no habría diferencias en el diseño de este móvil y el modelo de 5,8 pulgadas. El módulo de cámaras sería ideático, así como el notch de la parte delantera.

iPhone XIR

iPhone XIR

Llegamos al elemento discordante del trio de iPhone de 2019 que la marca presentará, probablemente, la segunda semana de octubre, los esquemas del iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XIR son prácticamente ide´ñnticos de no ser por los tamaños de pantalla y que el elemento de cámara de este iPhone XR renovado cuenta con dos sensores, en vez de tres. Aún con todo es una evolución respecto a la lente individual presente en el iPhone XR que actualmente encontramos en el mercado.

En este caso el tamaño de pantalla es de 6,1 pulgadas

¿Presentación el 5 de octubre?

Dos de estos esquemas del iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XIR llevan implícita la fecha 2019-05-10, lo que podrás estar adelantando un lanzamiento oficial el sábado 5 de octubre. Puesto que Apple suele presentar sus móviles entre semana, esta podría ser la fecha de venta de los iPhone de 2019.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks