El Xiaomi Mi A3 tendría mucho en común con el Xiaomi Mi CC9

Xiaomi

Sin duda es uno de los móviles más esperados de Xiaomi, la tercera generación de su móvil de gama media más exitoso en occidente. Cuando va a hacer un año del lanzamiento del Xiaomi Mi A2, no conocemos aún nada claro sobre su sucesor. Ahora las informaciones comienzan a sugerir que el Xiaomi Mi A3 tendrá mucho en común con el Xiaomi Mi CC9.

Tanto el Xiaomi Mi CC9 como el Xiaomi Mi CC9e están a punto de presentarse, de hecho las filtraciones a su alrededor son cada vez más insistentes.

¿Será el Xiaomi Mi A3 una versión occidental del Xiaomi Mi CC9?

Como sabéis, las dos anteriores generaciones de los móviles con Android One de Xiaomi llegaron a Europa a partir de los Xiaomi Mi 5X y Xiaomi Mi 6X, siendo al fin y al cabo los modelos renombrados de estos. Por tanto este año deberíamos esperar al lanzamiento del Xiaomi Mi 7X para poder saber algo más del futuro Xiaomi Mi A3. Pero en este constante cambio dentro de las gamas de los fabricantes, y más de Xiaomi, hemos conocido nuevos detalles provenientes de China que apuntan a que el Xiaomi Mi A3 podría basarse en los nuevos Xiaomi Mi CC9.

Un leakster chino ha compartido en Twitter su particular «quiniela» de diferentes modelos de móviles de Xiaomi y su equivalencia en la gama global, de hecho podemos ver el Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite y sus respectivos modelos cómo eran similares a los de otros móviles de la marca en China. Y esa misma correlación relaciona en este tuit al Xiaomi Mi CC9 con el Xiaomi Mi A3 y también con el Xiaomi Mi A3 Lite. Recordemos que hay dos versiones de este nuevo móvil de Xiaomi, y por tanto podríamos estar ante los dos modelos que esperamos también para el mercado global.

xiaomi cc9

Xiaomi CC9

Además en otro tuit separado de este asegura que el diseño del Xiaomi Mi A3 estaría basado en el Xiaomi Mi CC9. Por tanto, puede que no tengamos que esperar al Xiaomi Mi 7X para conocer las características del Xiaomi Mi A3, sino que serían los nuevos Xiaomi Mi CC9 y CC9e la base de estos nuevos móviles con Android One para el mercado global. Algo que tendría sentido, ya que el Xiaomi Mi A2 se presentó en el mes de julio de 2018 poco después de haberse presentado en el China como el Xiaomi Mi 6X, y como hemos dicho antes, no hay rastro alguno de un hipotético Xiaomi Mi 7X. Por cierto, la imagen de portada de esta noticia muestra las originales carcasas originales con las que contará el Xiaomi Mi CC9 en China.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Gizchina, Gizchina