La última actualización del OnePlus 7 brinda mejoras a su cámara

Móviles

Las actualizaciones de software son de los contenidos más celebrados por los usuarios móviles, que ven en ellas una manera de mejorar el rendimiento de su móvil y en muchas ocasiones de contar con nuevas funciones. En este caso la actualización del OnePlus 7 nos trae mejoras no solo en la cámara de fotos, sino en otras áreas del terminal.

Hace unos días os contábamos cuáles eran los principales problemas del OnePlus 7 Pro, el móvil más avanzado que ha lanzado la firma este año, y que podemos combatir de diferentes formas.

Novedades de la actualización del OnePlus 7

El OnePlus 7 este año se ha convertido en la evolución más contenida del OnePlus 6T, prácticamente es el mismo móvil con un nuevo procesador y otros detalles. Y como suele ser habitual, en las primeras semanas de vida de un producto, el fabricante suele lanzar distintas actualizaciones para pulir el funcionamiento del terminal. En este caso OnePlus ha lanzado la actualización OxygenOS 9.5.6, que incluye distintas mejoras para el teléfono, además del parche de seguridad que nos ofrecen todos los meses para poder contar siempre con un móvil seguro. Sin duda la mejora más importante de esta actualización es la mejora en la cámara de fotos.

OnePlus 7

Aunque no se dan detalles específicos, OnePlus es bastante clara al respecto, ya que asegura en el changelog que ha mejorado la calidad de las fotografías, por lo que es evidente que ha habido cambios en el procesado de las imágenes para poder ofrecer las mejores fotografías posibles. Por otro lado hay otros aspectos que también reciben mejoras por parte de OnePlus a su smartphone. Uno de ellos tiene que ver con el sonido, que también se ha mejorado para que pueda ofrecer una mejor calidad. Al igual que con la cámara, no se ha especificado cuáles son las mejoras de estos cambios.

OnePlus 7

También la pantalla recibe mejoras en esta nueva actualización, ya que se ha mejorado la sensibilidad del brillo automático, por lo que a partir de ahora es de esperar que el brillo de esta se adapte a las condiciones reales de nuestro entorno. Por lo demás las mejoras son las que podemos esperar en una actualización de este tipo. Además del parche de seguridad de junio con la solución a problemas de estabilidad y rendimiento del teléfono. Pero sin duda nos quedamos con esas mejoras en la cámara de fotos del OnePlus 7, que ahora será mejor gracias a esta actualización. Esperamos que si recibís esta actualización en vuestro OnePlus 7 nos podáis contar si realmente hay una mejora en el procesado de las imágenes, así como en el resto de aspectos que afectan a esta actualización.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > The Android Soul