Xiaomi CC9: vídeo del móvil que centrará sus virtudes en la fotografía

Xiaomi

Hace apenas unas horas, el Xiaomi CC9 había sido confirmado a través de un cartel que, aparte de dar datos sobre la fecha de lanzamiento de los modelos CC9 y CC9e, también hacía referencia a un Xiaomi CC9 Meitu Custom EditionLa rumorología ya ha revelado las especificaciones, variantes y los precios de los smartphone y ahora aun vídeo detalla los efectos del diseño de la carcasa trasera.

La primera imagen oficial del Xiaomi Mi CC9, además de desvelar su evidente parecido con el Xiaomi Mi 9, también mostraba el color «Glaciar Ice White», una de las versiones en las que podremos comprar el teléfono. Ahora la marca va un paso más allá y muestra en sociedad el tono «Dark Blue Planet», pero en vídeo. Esto permite apreciar acabado con160 capas de diferentes densidades realizada mediante tecnología láser que permite visualizar diferentes tonos de color según incida la luz sobre la carcasa trasera.

Pero la actualidad en torno al nuevo móvil de la marca no llega solo en forma de un nuevo vídeo y un nuevo color, sino que hoy se han filtrado nuevas especificaciones del teléfono que hacen especial hincapié en su cámara.

Más características del Xiaomi Mi CC9

En base a todas las filtraciones asociadas al teléfono ya sabemos que este nuevo terminal de Xiaomi presumirá de un procesador Qualcomm Snapdragon 730 de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 6 u 8 GB y un almacenamiento de 128/256 GB. Estas prestaciones las encontramos bajo una pantalla de AMOLED de 6.39 pulgadas y resolución 1080 x 2340 píxeles con notch en forma de gota de agua,

En anteriores declaraciones, la marca ha dejado caer que estamos ante un móvil orientado al público joven, motivo por el que sus cámaras adquieren una gran importancia. Delante montará una cámara frontal de 32 megapíxeles frontal, principal diferencia con el sensor de 20 MP con soporte HDR que encontramos en el Xiaomi Mi 9. Detrás tendremos una triple cámara configurada con sensores, por el momento, desconocidos, aunque suponemos que el IMX586 de Sony con 48 MP tendrá un gran protagonismo en el teléfono.

La gran novedad la encontramos en el software de la cámara del Xiaomi CC9. Un nuevo post publicado en Weibo por Meitu revela que incluso en condiciones de oscuridad total, el Xiaomi CC9 puede capturar imágenes claras, nítidas y brillante gracias al uso de la IA, al igual que sucediera con el P30 Pro.

EL teléfono móvil se presentará la semana que viene y podremos confirmar todos estos detalles tan llamativos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > youTube