Fortnite le coge el gusto a los móviles: todas las skins que te regalan al comprarlos

Móviles

En un mercado en el que cualquier elemento diferenciador puede darte ventaja sobre tu rival, un skin de Fortnite puede marcar la diferencia. En los últimos tiempos hemos estado viendo como algunos fabricantes se asocian con Epic Games para ofrecer como reclamo exclusivos objetos o trajes de Fortnite, que solo están disponibles al comprar un modelo de móvil concreto. Hoy vamos a repasarlos…

Fortnite es uno de los Battle Royale de moda con permiso de PUBG y aunque el juego es gratuito, los elementos opcionales destinados a la personalización son codiciados objetos. Samsung y Honor son dos de los fabricantes que han visto en Fortnite un buen reclamo para animar a muchos fans del juego a decantarse por sus móviles. Por lo general, la descarga suele estar limitada a un skin por modelo y en algunos casos tienen fecha de caducidad.

Los Honor 20 llegan al mercado con una skin exclusiva de Fortnite bajo el brazo

En el Galaxy Note 9

Con la llegada del Galaxy Note 9 a finales del año pasado, Samsung anuncio su primera colaboración con Epic Games y Fortnite. La compañía otorgaba a todos los compradores de un Note 9, el equivalente a 150 euros en paVos (la moneda de Fortnite) y un skin exclusivo llamado «Galaxy». Desgraciadamente las posibilidades para canjearlo terminaron el pasado 7 de marzo. Ya que se trataba de un acuerdo de seis meses entre Samsung y los creadores de Fortnite.

Imagen Samsung Galaxy Note 9 con el juego Fortnite

Honor View 20

Honor también se ha sumado a esta tendencia con el lanzamiento del Honor View20, Como parte de su acuerdo con Epic Games, la sub-marca de Huawei anució que todos los nuevos propietarios de un Honor View20 tendrán acceso exclusivo al atuendo “Honor Guard” de Fortnite. Afortunadamente este skin puede descargarse todavía, por lo que si compras un Honor View20 tan solo tendrás que pasarte por este enlace para conseguirlo

Honor View20 Skin Fortnite

La skin del Galaxy S10

Samsung ha repetido la fórmula con el lanzamiento de los Samsung Galaxy S10, que también han tenido premio en forma de skin exclusiva para Fortnite. En este caso el objeto llega con sabor coreano, ya que el skin está inspirado en Jung Chan-woo, el vocalista de la banda de K-Pop, iKON. En este caso estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2019 y para conseguirlo hay que descargar Fortnite desde la tienda de Samsung en nuestro Galaxy S10.

Ya puedes descargar el skin exclusivo de Fortnite para los Galaxy S10

Fortnite skin Galaxy S10

Honor le coge el gustillo

Por último, Honor también repetirá la fórmula con el lanzamiento de los nuevos Honor 20, que volverán  tener como reclamo un skin exclusivo de Fortnite denominada “Wonder” Por el momento esta nueva serie no se vende en España y no sabemos si estará disponible en este territorio. Su descarga se realizará de forma similar al skin del Honor View 20, previa descargar del juego desde la AppGallery.

Wonder Skin Honor 20

Escrito por David Girao