El mejor precio del Pocophone F1 con descuento de 60 euros: la oferta del día en Amazon

Xiaomi

Todas las grandes ofertas que han protagonizado la semana en Amazon ya las hemos ido publicando estos días, como el mejor precio del Huawei Mate 20 Lite, los descuentos en el Samsung Galaxy S10e o las rebajas en los precios de algunos de los mejores móviles de Honor. Hoy ha costado algo más pero hemos localizado el Pocophone F1 con un descuento suculento de 60 euros.

El Pocophone F1 llegaba el año pasado al mercado impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 sitúandose como el teléfono más barato equipado con esta CPU. Con una pantalla LCD y las opciones de memoria RAM y almacenamiento mencionadas, también luce una doble cámara trasera y, su gran virtud, una batería con una capacidad de 4000 mAh que nos garantiza su pleno uso durante un día entero. Además dispone de la carga rápida Quick Charge 3.0.

La marca recientemente anunciaba una rebaja temporal en el precio del teléfono en la India por lo que es posible que la tienda oficial de Xiaomi aplique el mismo descuento sobre el Pocophone F1 en España. Lo que no creemos es que permita tanto ahorro como Amazon, donde encontramos la variante de 64 GB + 128 Gb por 340 euros, es decir, una diferencia de 59 euros respecto al precio oficial del teléfono. El precio es válido para el modelo de color azul y color negro.

Ficha técnica completa del PocophoneF1 

pocophone-f1-3

Comprar Pocophone F1 de 128 GB con descuento en Amazon

Si quieres ahorrar un poco más, también tienes el modelo de 64 GB den oferta, aunque en este caso el descuento es de 50 euros. No obstante sigue siendo una cifra bastante interesante para uno de los mejores móviles del año, muy por encima de otros gama media que cuestan más de 300 euros a día de hoy.

Comprar Pocophone F1 de 64 GB en oferta en Amazon

¿Lo compro o espero al Pocophone F2?

A día de hoy no sabemos si el Pocophone F2 se presentará este verano, com así debería suceder, o si finalmente la marca preferirá presentar un Xiaomi Mi 9T Pro en lugar del terminal dado el espectacular éxito del Xiaomi Mi 9T. Lo normal sería que la marca convirtiese al Redmi K20 Pro en su nuevo Pocophone F2 pero por el momento la firma china no deja demasiadas pistas al respecto, por lo que no podemos hacer otra cosa más que , o esperar, o aprovechar la más que interesante oferta en el Pocophone F1, probablemente el mejor relación calidad-precio del momento.

Escrito por Miguel Martínez