Las primeras fotos reales del Samsung Galaxy Note 10 avanzan cambios de diseño y… ¿nombre?

Samsung

Cuando Samsung anunció por primera vez los Samsung Galaxy S10, la marca coreana apostaba por un diseño de pantalla Infinity-O, protagonizado por un agujero (individual o doble) para alojar las camas frontales de los dispositivos. Las últimas fotos reales del Samsung Galaxy Note 10 filtradas en la Red apuestan por este sistema, pero por un cambio de ubicación.

Pero antes de meternos de lleno a analizar las nuevas imágenes del móvil, debemos hablar de lo que aparece en ellas. según la filtración habrá un Samsung Galaxy Note 10 + que, podría incluir algunas mejoras respecto al Note 10 normal. Este sería el que hasta ahora se conocía como modelo Pro y que contaría con un precio superior al modelo estándar.

Pero lo más interesante no es la existencia del Samsung Note 10+, cuya existencia ya se adivinaba en anteriores filtraciones, sino que esto abre la puerta a que la firma imite la estrategia seguida con el Samsung Galaxy S10, por lo que podría ser posible que Samsung lanzara 3 modelos diferentes de sus famoso phablet, incluyendo un modelo barato en forma de Samsung Galaxy Note 10e.

No obstante esto no dejan de ser conjeturas, por lo que vamos a centrarnos en las fotos reales del Samsung Galaxy Note 10 que nos deja el medio TechTalkTV.

El Samsung Galaxy Note 10 a tope de vibraciones

Como no podía ser de otra forma, las imágenes del Samsung Note 10 parecen haberse realizado por alguien con un pulso, digamos, no del todo óptimo. Al menos una de las fotografías deja ver nítidamente el aspecto del panel frontal y su agujero en pantalla alojado justo en el centro de la misma, y no desplazado a la esquina superior derecha como sucede con el Samsung Galaxy S10 y derivados.

Este diseño coincide punto por punto con los render publicados en la Red hace unas horas que desvelarían el diseño completo del Samsung Galaxy Note 10, con su triple cámara en la parte trasera, ahora desplazada a la esquina superior izquierda, y su lector de huellas bajo pantalla.

render note 10

En cuanto a las diferencias entre el Samsung Galaxy Note 10 y este Note 10+, n ose sabe mucho pero si observamos la estrategia seguida por la marca meses atrás, se espera que las especificaciones del modelo Plus se centren en ofrecer una pantalla más grande y sensores adicionales en la cámara trasera.

Esperamos que Samsung presente su nuevo phablet a finales de verano, fecha en la que confirmaremos todas estas posibles características del móvil.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TechTalkTV