El rival más extraño para Fortnite: Flappy Bird

software

Tras el éxito de los juegos de supervivencia todos contra todos como Fortnite, otro juego de lo más popular se actualiza con su propia versión de «battle royale». Esta vez la noticia está en que se trata del juego más inesperado por todos: Flappy Bird.

Seguramente ya hayas jugado en algún momento del pasado al legendario Flappy Bird para iOS o Android, uno de los juegos más estresantes que nos hemos echado a la cara y que llegó a adquirir tanta fama que incluso Google lo «copió» para lanzar su easter egg de Android más famoso. Ahora, ¿qué pasaría si alguien decidiera mezclar este «old school» para smartphones con un juego mucho más actual, como Fortnite? No tienes que imaginarlo, pues ya el juego se acaba de actualizar con un modo de battle royale de lo mas estresante.

flappy bird battle royale 

Flappy Royale

Más que un nuevo modo de juego, se trata de un juego completamente nuevo que se puede descargar, en su versión beta, para iOS y para Android. Desarrollado por Orta Therox y Lazer Walker el juego mezcla, audazmente, el interminable devenir de Flappy Bird con la supervivencia característica del género batalla royale encabezado por Fortnite.

Los mejores trucos de Fortnite para ganar tus partidas

Jugar es realmente simple pues Flappy Royale sigue la misma mecánica que el juego original: debes pulsar ligeramente en el pájaro para mantener su vuelo e intentar pasar a través de las características tuberías verdes de Super Mario Bros. La diferencia aquí es que el objetivo es sobrevivir más tiempo que los otros 99 jugadores que podemos ver en pantalla de forma clareada.

Como no podía ser de otra manera en un juego de battle royale, es obvio que todos los usuarios comienzan juntos en un autobús hasta que la partida da comienzo.

Flappy Royale está disponible para Android e iOS como una beta abierta, con lanzamiento oficial previsto para julio de este año, por l que si no quieres descargar la beta tampoco deberás esperar demasiado para encontrar el juego en las tiendas de aplicaciones. Además de la fórmula original de Flappy Bird, el juego también ofrece opciones de personalización para que su pájaro se vea diferente a los de la multitud (otra función «prestada» de Fortnite). 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > orta