Los Honor 20 llegan al mercado con una skin exclusiva de Fortnite bajo el brazo

software

Es habitual que las colaboraciones entre marcas surjan en el mercado si hay datos previos de un éxito común. La primera skin exclusiva de Fortnite asociada a un teléfono móvil llegaba con el Galaxy Note 9, y después de este terminal, otros modelos como el Galaxy S10 o el Honor View20 han atraído la atención de sus clientes con acuerdos similares. Ahora serán los compradores del Honor 20 quienes, según XDA Developers, podrán hacerse con la skin exclusiva Wonder.

El Honor View20 fue el primer teléfono de la marca china en asociarse con Epic Games para ofrecer una completa compatibilidad con la versión Android de Fortnite. Así lo confirmó Honor en la presentación del terminal, anunciando que el juego funcionaría a 60 frames por segundo en este dispositivo y que sus compradores obtendrían una skin exclusiva de Fortnite. Ahora la marca repite estrategia con el lanzamiento del Honor 20, aún sin fecha concreta de venta en nuestro país.

Skin Wonder de Fortnite

Ahora Epic Games está ofreciendo a los jugadores que no compraron en su día el Honor View20 entonces una oportunidad similar. Wonder es la skin exclusiva de Fortnite que se asocia a la compra del Honor 20 y estará a disposición de los compradores de la gama Honor 20 en cuanto los mismos aterricen en las tiendas. Aquí te dejamos un vistazo a la próxima skin, donde predominan los tonos morados y azules en un traje eminentemente futurista, a juego con el maquillaje y el pelo de la skin.

Wonder Skin Honor 20

Para obtener esta skin exclusiva de Fortnite en el Honor 20, lo primero que debes hacer es comprar el teléfono. A España aún no ha llegado el terminal pero ya podemos encontrarlo en HiHonor.es con vistas a un inminente lanzamiento por 499 euros, un precio de lo más atractivo para tratarse de un smartphone que ofrece la mejor tecnología de 2019.

Los mejores trucos para ganar tus partidas en Fortnite

Una vez que tengamos el teléfono en nuestro poder deberos solicitar nuestro código para canjear la skin de Fortnite en la tienda del juego accediendo a AppGallery desde el teléfono móvil de Honor. Aquí deberías acceder a la pestaña «Mío» alojada a la derecha del todo y seleccionar la opción de «regalos». Cuando la promoción se habilite encontrarás un banner animándote a obtener la skin Wonder para Fortnite.

Aquí obtendrás el código que debes canjear en la tienda del juego de Epic Games para, una vez conseguido, aplicarlo desde el menú de personalización del juego.

Por el momento estamos en conversaciones con la marca para confirmar si los compradores en España también podrán beneficiarse de este regalo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers