Dónde comprar el Samsung Galaxy S10e con más de 300 euros de descuento

Generales

La gran oferta de Amazon que protagoniza las próximas 24 horas es la del Samsung Galaxy S10e, el famoso terminal «barato» de la marca coreana que ofrece similares prestaciones a las del Galaxy S10 o Galaxy S10 Plus pero con un precio bastante recortado. Mucho más aún si tenemos en cuenta que ahora podemos comprar el Samsung Galaxy S10e con más de 300 euros de descuento.

Pasando por Amazon, como solemos hacer siempre, encontramos el tope de gama de Samsung con 214 euros de descuento. El smartphone tiene un precio de venta oficial pero ahora podemos comprar el Samsung Galaxy S10e al mejor precio en Amazon, por 535 euros, una diferencia bastante notable respecto a los 749 euros que suele costar el teléfono.

Ficha tecnica completa del Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e

Comprar Samsung Galaxy S10e con descuento en Amazon

Una vez más, no es la propia Amazon quien vende el terminal a este precio, sino que es un tercero, la tienda SyataDishmaya, quien ofrece el descuento en el Samsung Galaxy S10e. No obstante se trata de un vendedor con más del 95% de votos positivos en los últimos meses y que, además, no suma gastos de envío a la compra del móvil.

310 euros euros de descuento en Amena

Pero, sin que sirva de precedente, aún hay una forma de conseguir el smartphone con 100 euros más de descuento.

Navegando por la Red hemos encontrado el mejor precio del Samsung Galaxy S10e en Amena, quien vende el tope de gama barato de la marca coreana por 439 euros, es decir, con 310 euros de diferencia ia respecto al precio de venta oficial del smartphone que, repetimos, quedaba fijado hace 3 meses en 749 euros.

El Samsung Galaxy S10e es el primer móvil de estas características (Un tope de gama ligeramente recortado) que acompaña a los clásicos modelos S y S Plus .Su principal particularidad la encontraríamos en el precio (más bajo que el de sus hermanos de gama) y en su pantalla, de inferior resolución y tamaño pero es un terminal muy a tener en cuenta viendo que equipa el mismo procesador de sus hermanos mayores, un Exynos 9820 funcionando a 2,8 GHz, configurado con 8 núcleos y apoyado por una  GPU Mali-G76 MP12, o 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Así mismo el móvil cuenta con una doble cámara trasera con un sensor principal de  12 MP con una apertura variable de f/1.5-2.4 y un segundo sensor de 16 MP tipo Gran Angular con una apertura f/2.2. Esta cámara cuenta con tecnología Dual Pixel PDAF, OIS y funciones de IA.

Escrito por Miguel Martínez