Ahora podrás descargar tus canciones favoritas de YouTube Music automáticamente

software

Aunque Youtube es el servicio de vídeos más famoso del mundo, muchos usuarios lo usan como un reproductor de música. Es muy habitual que en fiestas o en la tele de casa, suene música mientras Youtube reproduce vídeos musicales de fondo. Debido a este interés por la música de Youtube, comenzaron a nacer servicios como Youtube Music, que ahora se ha actualizado para permitir descargar canciones con mayor facilidad.

Gracias a servicios de música en streaming como Spotify, atrás quedaron los tiempos de las descargas masivas de música en mp3. Ahora es más fácil es escuchar nuestras canciones favoritas y descargarlas si es necesario para escucharlas cuando la conexión a Internet flaquea. Ahora ha sido Youtube Music, el servicio de música de Youtube el que va añadiendo poco a poco más opciones como la denominada “Descargas Inteligentes”

La forma más sencilla de bajar una lista de vídeos de YouTube para verlos en el móvil

Descargas según los gustos

Este nuevo método permite descargar automáticamente hasta 500 canciones en las que el usuario haya dado “Me gusta” La función está siendo implantada para los usuarios de Youtube Music en Android y con suscripción Premium, que es la modalidad que permite descargar la música de Youtube. La opción es una expansión de una función ya existente de Youtube Music para descargar música para poder escucharla sin conexión. Cuando estas descargas inteligentes son activadas, Youtube Music creará automáticamente una mezcla de canciones que te gustan, así como otro tipo de canciones que se ajusten a tu perfil y gusto, descargándolas en la memoria del teléfono para poder escucharlas sin necesidad de estar conectados.

youtube music 02

YouTube Music ya permite reproducir la música descargada en tu móvil

Con Wi-Fi y por la noche

Al activar la opción, Youtube Music realizará las descargas solo cuando el dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi para no consumir megas de la tarifa de datos, y además se realizan durante la noche. Los usuarios podrán elegir el número de canciones que desean descargar en la aplicación, aunque por el momento se ha establecido un máximo de 500, que equivalen a unos 50 álbumes. Os recordamos que Youtube Music puede ser usado en modalidad gratuita y de pago. La versión Premium tiene un coste de 9.99 euros al mes y es la que habilita la descarga de canciones. Os dejamos justo debajo con el enlace directo a Google Play para poder descargar la app.

youtube music icono

Descargar Youtube Music en Google Play
Escrito por David Girao

Fuente > Engadget