Estos accesorios convierten tu móvil en un ventilador portátil

Móviles

Ya está aquí. La ola de calor que azotará España durante estos días comienza a hacer de las suyas y los termómetros suben como la espuma. Las recomendaciones para evitar problemas con tan altas temperaturas incluyen evitar el Sol en los momentos de más azote. Las ventas de aire acondicionado se dispararán durante este fin de semana, aunque nuestro móvil también puede ayudarnos en la ardua tarea de refrescarnos.

Aunque las terrazas se llenen de nebulizadores para refrescar a los clientes, o los centros comerciales pongan el aire acondicionado a todo volumen, nada como un buen ventilador a toda velocidad cerca de nuestra cara. Estar manejando nuestro móvil y evitar que se nos caigan las gotas de sudor en la pantalla es posible con algunos accesorios que podremos conectar al puerto microUSB.

Protege tu móvil de la primera ola de calor del año

Ventilador para USB-C

Este ventilador portátil para USB Tipo-C se conecta fácilmente y comienza a funcionar al instante. Es pequeño y cuenta con aspas de ventilación de plástico de neopreno en color negro. También funciona si tenemos una Powebank con el mismo tipo de entrada. Su precio es de 6.90 euros con envío incluido.

ventilador USB-C

Comprar ventilador USB-C en Amazon

Opción para microUSB

Otras de las opciones disponibles, disponible en varios colores y a un precio que no llega a los dos euros es este ventilador que se conecta a nuestro puerto microSD. Cuenta con un pequeño motor que puede funcionar hasta 100 horas, y está fabricado en material TPE sostenible con el medio ambiente.

ventilador microUSB

Comprar ventilador microUSB en Amazon

Ventilador de mano con powerbank

La última opción para refrescarnos con nuestro móvil es este ventilador de mano, que además hace las veces de batería externa gracias a sus 5.200 mAh. Se carga completamente en cuatro horas y ofrece entre 6 y 23 horas con una sola carga dependiendo de la intensidad de uso. Dispone de tres ajustes de velocidad y un diseño aerodinámico con cuatro cuchillos. En este caso el precio de este ventilador sube hasta los 16 euros con envío gratis incluido.

ventilador de mano

Comprar ventilador de mano Powerbank

¿Y nuestro móvil?

Cuando ya estemos lo suficientemente refrescados, no está de más pensar en que nuestro móvil también pasa calor, sobre todo cuando le sometemos a maratonianas sesiones de juego. Este mando con gatillos incluye un ventilador que hará disminuir la temperatura del nuestro smartphone para evitar calentones, reinicios o bajadas en el rendimiento. Su precio es de 15 euros con envío gratuito.

mando ventilador

Comprar mando ventilador en Amazon
Escrito por David Girao