Xiaomi CC9: Imágenes reales desvelan su parecido con el Xiaomi Mi 9

Xiaomi

Poco a poco vamos ateniendo más datos sobre la nueva línea de teléfonos que Xiaomi tiene previsto lanzar, suponemos, en las próximas semanas. Si el fin de semana se filtraban las características y el precio del Xiaomi CC9, ahora acaban de aparecer en la red las primeras imágenes oficiales del dispositivo que confirman que estaríamos ante, sobre el papel, un clon del Xiaomi Mi 9.

Al igual que hace unos días una imagen del Xiaomi CC9 mostraba su deseó con triple cámara, hoy las nuevas imágenes oficiales publicadas del teléfono confirman que estaríamos ante un diseño que nos recuerda, desde todos los ángulos, al actual tope de gama de la firma. Ahí está su módulo de triple cámara son el flash LED ubicado sobre el mismo y el mismo cristal 2.5D curvado aplicado a su carcasa trasera.

Las únicas diferencias plausibles entre este Xiaomi CC9 y el Xiaomi Mi 9 serían el color, pues el nuevo teléfono al menos estaría disponible en el color blanco perlado que se ve en las fotos, y en la ausencia del aro dorado que rodea al primer sensor de cámara del buque insignia de la firma china.

Estas fotos solo muestran el perfil trasero del móvil, pero anteriores filtraciones ya han desvelado que en la parte frontal también´èn habría un sensor de huellas digitales bajo una pantalla coronada con un notch en forma de gota de agua.

Características del Xiaomi Mi CC9

¿Igual que el Xiaomi Mi 9?

En las siguientes fotografías queda claro que, al menos a nivel de diseño, el Xiaomi CC9 y el Xiaomi Mi 9 son dos teléfonos «gemelos». Misma disposición de chamarra, misma curvatura, misma ubicación del lector de huellas y, a falta de una confirmación mayor, mismo diseño de pantalla. Por el momento se desconocen sus especificaciones internas pero al ser un móvil destinado a un público más joven , es probable que haya recortes a nivel de hardware para ofrecer un mejor precio.

Este Xiaomi Mi CC9 se lanzará oficialmente el 2 de julio y está orientado a los amantes de los slefies. Por ello el teléfono montará una cámara frontal de 32 megapíxeles frontal, principal diferencia con el sensor de 20 MP con soporte HDR que encontramos en el Xiaomi Mi 9.

Como puede verse, la edición blanca del Xiaomi Mi CC9 tiene un acabado degradado que refleja débiles tonos de azul, púrpura y rosa. otro de los elementos de diseño que cambiarían frente al tope de gama del fabricante. Por lo demás, todo parece ser igual.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Guizmochina