Cómo actualizar los Galaxy Buds del S10 para que suenen mejor

Samsung

Antes de la llegada del Galaxy S10, Samsung utilizó un reclamo bastante jugoso para atraer las primeras compras, los Galaxy Buds. Estos nuevos auriculares se filtraron antes de tiempo (nada raro) y fueron regalados a los primeros poseedores del nuevo flagship de los coreanos. Al igual que los móviles, estos auriculares inalámbricos también tienen margen de mejora, como demuestra su última actualización.

Estamos acostumbrados a que nuestro móvil reciba constantes parches en forma de actualizaciones vía OTA que mejoran la cámara, el rendimiento o la duración de la batería. Pero no debemos olvidar que los equipos de desarrollo de Samsung también trabajan para mejorar los Galaxy Buds. Puede ser normal por tanto, que un usuario medio no se preocupe de las actualizaciones de estos auriculares, aunque las mejoras son notables.

El Samsung Galaxy S10 cargará sus propios auriculares de forma inalámbrica

Mejoras y corrección de errores

La última actualización para los Galaxy Buds arregla algunos fallos reportados por los usuarios, además de agregar nuevas funciones y mejoras. La primera y más importante es que la actualización mejora el rendimiento en la transmisión de la música y mejora la calidad de las llamadas telefónicas, por lo que solo con esto debería merecer la pena proceder a instalarla. También se ha resuelto el error temporal que se produce cuando se inicia el sonido ambiente. Otro de los cambios, ahora a nivel estético, es que Samsung ha modificado la pantalla del nivel de batería. Ahora se muestra el nivel de batería más abajo, entre los dos articulares. La nueva versión ha sido etiquetada con la versión de firmware número R170XXU0ASFF3 y tiene un peso de 1.36 megas.

Galaxy Buds actualización

El Samsung Galaxy A90, con Snapdragon 855. ¿Un rival para el Pocophone F2?

Cómo actualizar

Para poder actualizar los Galaxy Buds tendremos que descargar e instalar la aplicación oficial Samsung Wearable desde Google Play. Una vez que nuestros auriculares están vinculados con la app mediante Bluetooth, tendremos que acudir a Configuración/Auriculares/Actualizar Software de los Auriculares. El mensaje de actualización disponible no tardará en aparecer en los Galaxy Buds se actualizarán en cuestión de segundos. En este caso la actualización se ha lanzado de forma global, por lo que ya está disponible en todos los territorios donde se comercializa el producto o donde fueros regalados en primera instancia con los Galaxy S10.

Samsng Galaxy Buds blancos estuche

Descargar app Galaxy Wearale desde Google Play
Escrito por David Girao

Fuente > PhoneArena