¡Más barato que nunca! Compra el Huawei Mate 20 Lite por 200 euros

Huawei

Echemos la vista atrás. En septiembre se ponía a la venta en España el Huawei Mate 20 Lite, disponible colores azul zafiro y negro, a un precio oficial de 399 euros. Pronto el móvil se convirtió en un éxito de ventas, tal y como decíamos al anunciar las primeras características del Huawei Mate 30 Lite pero nunca habíais tenido la oportunidad de comprar el Huawei Mate 20 Lite más barato que nunca en Amazon.

En los últimos días las ofertas de Amazon más interesantes que estamos encontrando en el campo de la telefonía móvil pertenecen a Huawei. La semana pasada descubríamos el Huawei Mate 20 Pro a mitad de precio y ayer sucedía lo mismo con el Huawei P20 Lite. Hoy el móvil que disfruta de un 50% de descuento en Amazon es el Huawei Mate 20 Lite, tal y como ves en esta foto.

mate 20 lite amazon

Y es que, si el móvil salía a la venta hace menos de un año por 399 euros, si podemos comprarlo por 200,80 euros en Amazon significa que en apenas 10 meses el precio del smartphone ha caído a la mitad. Esto esta sucediendo con varios móviles de Huawei tras el veto de Google, pero la oca ya ha afirmado por activa y por pasiva que sus móviles n ose van a quedar sin Android, sin apps de Google ni, por supuesto, sin soporte.

El mejor precio para el Huawei Mate 20 Lite

La consecuencia directa: que el usuario y cliente puede aprovechar ofertas en móviles tan interesantes como la posibilidad de comprar el Huawei Mate 20 Lite más barato, pues Amazon ofrece su mejor precio.

Ficha técnica completa del Huawei Mate 20 Lite

mate 20 lite colores

Comprar Huawei Mate 20 Lite en Amazon a mitad de precio

Al momento de escribir este artículo, solo hay una unidad en stock del terminal, por lo que es probable que no llegues a tiempo de aprovechar la oferta en el Huawei Mate 20 Lite que ofrece la tienda online. No te preocupes, dentro de la propia Amazon encontramos una alternativa que permite comprar el teléfono casi por el mismo precio, tan solo sumando 6 euros más al total de la compra.

En este enlace puedes encontrar el mismo Huawei Mate 20 Lite con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 206,15 euros y envío gratuito. La única diferencia respecto a la anterior oferta es que se trata del modelo de color negro, mientras que la unidad que se vende por 200 euros es la versión Saphire Blue del gama media de Huawei.

Escrito por Miguel Martínez