Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 4 en Amazon. Cuidado con las pulseras «infladas» de precio

Xiaomi

Por fin ha llegado el día que muchos de vosotros estabais esperando. Hoy puedes comprar la Xiaomi Mi Band 4 en Amazon, aunque el lanzamiento oficial de la pulsera del fabricante chino tendrá lugar mañana. No obstante, en las últimas horas la tienda online se ha inundado de pulseras chinas que se venden con un nombre muy similar al dispositivo de Xiaomi que puede llevar a confusión.

Ya no hablamos solo de imitaciones de la Xiaomi Mi Band que se venden por encima de su precio oficial sino que, tal y como avanzábamos la semana pasada, diferentes tiendas venden la Xiaomi Mi Band 4 en amazon a un precio inflado desde hace días, además tratñandose de la versión china del wearable.

Como puedes ver, aquellas pulseras con envío gratis cuestan hasta 12 euros más que el precio oficial de la Xiaomi Mi Band 4 en España (34,99 euros) y las que son «más baratas» (aún vendiéndose por encima de la cifra oficial) cobran gastos de envío. Ya entonces te decíamos que, por muchas ganas que tuvieras de tener la nueva pulsera, lo más oportuno era esperar unos días a que Amazon vendiera directamente la Xiaomi Mi Band 4 en España, y ese día ya ha llegado.

Configura la Mi Band 4 con la app Mi Ftt

Enlace oficial para comprar la Xiaomi Mi Band 4 en Amazon

Entre tanto enlace es bastante sencillo pederse. Para encontrar la Xiaomi Mi Band 4 vendida por Amazon simplemente debes acceder a la pestaña de productos más vendidos, donde el dispositivo ya ocupa los primeros puestos. Todavía no hay ofertas para comprar la Xiaomi Mi Band 4 por lo que el precio más bajo de la pulsera es el oficial, 34,99 euros, y puedes comprarlo desde el siguiente link:

Comprar la Xiaomi Mi Band 4 en Amazon

mi band 4 amazon

La comparativa de la Xiaomi Mi Band 4 con la Xiaomi Mi Band 3 deja claro que las principales novedades que encontramos en el terminal son una mayor batería para aguantar su nueva pantalla a color de más tamaño, y conectividad Bluetooth 5.0. A continuación te dejamos todas las características de la pulsera de Xiaomi:

Xiaomi Mi Band 4
Pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas a color
Tamaño y peso ND/22 gr
Protección IP68 (50 metros bajo el agua)
Diseño Plástico + Silicona
Funciones Control por voz, reloj despertador, marcación Bluetooth, recordatorio de llamadas, ritmo cardiaco, calorías quemadas, registro de distancia, encontrar el teléfono, llamadas entrantes, frecuencia cardíaca, gestión de mensajes, podómetro,  gestión del sueño
Correa Silicona con cierre clásico
Conectividad Bluetooth 5.0 y NFC
Compatibilidad Android 4.4 o superior / iOS 9.0 o superior
Batería 135 mAh (NFC) 125 mAh (sin NFC)
Precio 34,99 euros
Escrito por Miguel Martínez