¡Más de 24 horas! Los móviles de LG con mejor batería

¡Más de 24 horas! Los móviles de LG con mejor batería

David Girao

La batería es uno de los factores de compra más importante para muchos usuarios. Lo fabricantes han ido mejorando mucho este aspecto en los últimos años, no solo ampliando la capacidad de las baterías, si no optimizando su uso mediante una mejor gestión de sistema operativo y procesadores. Hoy hemos querido echar un vistazo a LG, para ver cuáles de sus terminales ofrecen un mejor rendimiento de batería.

Al igual que cada vez tenemos más claro que no más miliamperios tiene porque significar mejores fotos, una batería con más miliamperios no tiene porque ofrecer una mejor autonomía que otra con menor capacidad. Hay muchas variables que incluyen en el rendimiento de la batería, incluyendo el uso que le da cada usuario al móvil, las apps instaladas, el procesador o la versión del sistema operativo. Hoy nos hemos centrado en LG, para comprobar qué smartphones de la marca ofrecen un mejor desempeño en este sentido, teniendo en cuenta las horas de pantalla encendida de cada móvil, lo que no significa que estos móviles LG no vayan a tener problemas con su batería.

LG X Power

Si queremos batería nuestra mirada se posa en primer lugar en el LG X Power, una bestia con 4.100 mAh de batería y que ofrece más de 15 horas de pantalla. El terminal lleva un par de años en el mercado pero se lleva la palma de la autonomía de todo el porfolio de LG.

LG X Power

LG Q6

El LG Q6 es otro de los terminales de LG con mejor autonomía. Su batería de 3.000 mAh ofrece casi 8 horas y media de pantalla encendida. Esto significa que un usuario que haga un uso moderado del terminal, podría estar dos días alejado del cargador. Cuenta además con una pantalla de 5.5 pulgadas y cámara principal de 13 megapixels.

LG Q6

LG G7 ThinQ

Aunque la nueva generación ya está en el mercado, el LG G7 ThinQ demostró ser un terminal muy eficiente y capaz de estrujar al máximo los 3.000 mAh de su batería, llegando a las más de 6 horas y media de pantalla. El terminal monta además una pantalla de 6.1 pulgadas con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

LG V50 ThinQ

No podíamos pasar por alto uno de los primeros smartphones 5G del mercado, que cuenta con 4.000 mAh de batería y que permite conectarse en 5G durante más tiempo sin que se agote la batería. Cuenta con tecnología Quick Charge 3.0 que carga la batería al 50% en solo 35 minutos.

G V50 ThinQ with Dual Screen 02

¡Sé el primero en comentar!