¿Harto de esperar? Juega ya a Call of Duty Mobile desde cualquier parte del mundo

software

El estreno de la saga Call of Duty en dispositivos móviles está llamado a ser un fenómeno mundial. Por desgracia, el juego solo está disponible para Android en el Play Store de Australia, donde Activision está llevando a cabo las primeras pruebas del juego en partidas reales. Cansados de esperar a que el juego esté disponible en España, hoy vamos a contaros cómo podréis jugar desde ya sin necesidad de coger un vuelo a Sidney.

Activision promete trasladar toda la esencia de los Call Of Duty de consola a nuestro smartphone. Por el momento solo unos pocos privilegiados están pudiendo disfrutar del juego en su versión beta, y además en un territorio concreto como es Australia. Mientras esperamos que la versión oficial aterrice en nuestro país, podemos saltarnos esta restricción mediante unos sencillos pasos que os explicamos a continuación.

Call of Duty Mobile por 32 euros, el último timo de Play Store

Descargar e instalar el juego

Lo primero que tendremos que hacer será descargar dos archivos. El primero de ellos contiene el archivo “apk” o instalable de Call of Duty: Mobile. El segundo es un archivo comprimido con todos los ficheros necesarios para que el juego funcione correctamente. Ese archivo tendremos que extraerlo y emplazarlo en la siguiente ruta dentro de nuestro teléfono o en la tarjeta microSD: /Android /obb / Después procedemos a instalar el juego ejecutando el archivo “apk” previamente descargado.

Call of Duty Mobile

Descargar «APK» de Call of Duty: Mobile Descargar archivos adicionales de Call of Duty: Mobile

Usar una VPN de Australia

Antes de ejecutar el juego, tendremos que descargar alguna aplicación especializada en redes VPN. Hay muchas y variadas en Android, pero tendremos que asegurarnos que la app nos permita conectarnos a un servidor de Australia. Una vez conectados a una red VPN de Australia, Call of Duty: Mobile nos permitirá entrar a sus partidas online para probar el juego estemos donde estemos. El único inconveniente es que podremos experimentar más “lag” de lo normal, ya que además de que el juego se encuentra en fase de pruebas, los servidores del juego, sumados a la conexión más lenta que supone conectarse vía VPN, podrían hacer que la experiencia no sea del todo satisfactoria. No obstante será un buen método para saber lo que nos espera cuando el juego aterrice completamente en España.

Anunciado Call of Duty Mobile. ¿En qué se diferencia de Call of Duty Legends of War?

Descargar apps VPN en Google Play
Escrito por David Girao