MIUI anuncia más novedades para una futura actualización

Xiaomi

La capa de software de Xiaomi, MIUI, ha anunciado novedades que llegarán a la capa de software dentro de poco tiempo. No son funciones revolucionarias, pero sin duda mejorarán el uso en el día a día de los terminales de la marca china. Vamos a conocer estas novedades de MIUI que están por venir.

Esta misma semana conocíamos algunas de las novedades más interesantes de MIUI 11 gracias al Pocophone F1, que está probando ya algunas de las mejoras de la capa de cara al futuro.

Novedades de MIUI que están en camino

MIUI ha anunciado a través de sus foros algunas novedades interesantes relacionadas con sus siguientes actualizaciones. Unas funciones que como decimos, si bien no son trascendentales, siempre son bienvenidas. En este caso tenemos novedades relacionadas con diferentes aspectos del teléfono. Una de las más prácticas es sin duda la que nos permite cambiar de tarjeta SIM de manera sencilla, sin tener que entrar en los ajustes de sistema. Para ello se añade ahora un ajuste rápido en la bandeja de las notificaciones que permite pasar de una SIM a otra al instante, sin entrar en otros ajustes.

Novedades de MIUI

También se añadirá una nueva función de selfi panorámico, que como sabéis es una manera que entren más personas en una imagen captada con la cámara de fotos frontal, gracias al software de MIUI se podrán encadenar varias imágenes tomadas desde la cámara frontal para hacer una sola foto panorámica.

Novedades de MIUI

De hecho Xiaomi anuncia que pasaremos de obtener imágenes de 67 grados a instantáneas de 120 grados, por lo que podrán entrar muchas más personas dentro de la fotografía. Todo gracias a la característica de disparador automático para la cámara frontal, que tomará varias imágenes del selfie para unirlas con un mayor ángulo.

Novedades de MIUI

También mejoran las capturas de pantalla, ahora con un nuevo botón especial para aquellas que queremos hacer de una pantalla más alargada, capturando una imagen de toda una web por ejemplo. Ese botón ahora aparecen en un lugar más lógico, justo debajo de la miniatura de pantalla. Estas son las tres funciones más importantes, sobre todo porque serán las que utilizaremos en futuras actualizaciones de MIUI, ya que hay alguna novedad con los pagos de Xiaomi que aquí de momento tienen poco recorrido. Unas funciones de las que de momento no hay fecha, pero que llegarán pronto a nuestros teléfonos. Sin duda son novedades menores, pero que mejoran mucho la experiencia de uso de MIUI.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina