Imagen del Huawei Nova 5i Pro con diseño similar al Huawei Mate 20 Pro

Generales

Cuando solo hace unas horas que Huawei ha presentado los nuevos Huawei Nova 5, ya empezamos a conocer algunas novedades acerca del que sería el modelo más avanzado de este nuevo modelo de la gama Nova. Sobre todo nos llama la atención del diseño del Huawei nova 5i Pro que será el que nos hubiera gustado para el Huawei Mate 20 Pro.

Ayer Huawei presentaba sus nuevos Nova 5, una serie de terminales de gama media entre los que hemos conocido el nuevo procesador Kirin 810, el más potente de la gama media de los chinos en la actualidad.

El Huawei Nova 5i Pro se deja ver en una imagen esquemática

No se trata de un render o imagen real, sino que estamos ante lo que es un esquema de cómo será el nuevo smartphone de Huawei. Un teléfono que como su propio nombre indica sería el modelo más avanzado de esta nueva gama Nova. Y este nuevo modelo tendría un aspecto muy parecido al Huawei Mate 20 Pro, sobre todo en su parte trasera. De hecho podríamos decir que es el Huawei Mate 20 Pro que muchos hubieran querido, sin ningún notch de por medio.

Huawei Nova 5i Pro

 

En este caso como se puede ver en el esquema, la pantalla no tendría bordes, solo un agujero para la cámara en la esquina. Y en la parte trasera es donde nos encontramos con un aspecto parecido al del Huawei Mate 20 Pro. Porque cuenta  con cuatro cámaras de fotos, dispuestas de la misma manera que en el Mate 20 Pro, formando un cuadrado, que parece este año se va a extender a otros móviles como los Google Pixel 4 o el iPhone 11, que también adoptarán un diseño para la cámara de fotos similar de forma cuadrada.

Huawei Nova 5 portada

Los Nova 5

Por tanto el diseño de este Huawei Nova 5i Pro ofrecería un aspecto completamente distinto del que hemos conocido en los otros Nova nuevos presentados esta semana. Por tanto tenemos un móvil con un parecido innegable con el Huawei Mate 20 Pro, aunque a decir verdad, no parece que vaya a ser un móvil tan avanzado. Sobre todo si tenemos en cuenta que en la parte trasera por ejemplo podemos ver un lector de huellas tradicional, debajo de esta cámara de fotos cuadrada, por lo que no tendremos uno integrado en la pantalla, como cada vez es más habitual. El resto de la gama Nova 5 también cuenta con cuatro cámaras traseras, pero este modelo nos llama especialmente la atención con su parecido con el Huawei Mate 20 Pro. De momento no se conoce detalle alguno sobre sus características, pero obviamente por su nombre será debería ser una base del Nova 5i con mejores características.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina