Filtradas las características y precio del Xiaomi Mi CC9 y CC9e

Xiaomi

En los últimos días se están precipitando las informaciones alrededor de la nueva gama de móviles presentada por Xiaomi en China a finales de la semana pasada junto a Meitu, la Xiaomi Mi CC. Ahora conocemos las características del Xiaomi Mi CC9, CC9e y su precio, haciéndonos de esta manera una mejor idea de lo que nos ofrecerán.

Precisamente ayer conocíamos una imagen de este nuevo dispositivo de Xiaomi, que podría ser de uno de los dos modelos que están en camino, porque es diferente de otra que había estado circulando de la colaboración con Meitu.

Características del Xiaomi Mi CC9 y CC9e y su precio

Como decimos los rumores e informaciones acerca de estos nuevos móviles de Xiaomi se están sucediendo tras el anuncio de la firma china de esta nueva gama de producto, que por lo que hemos conocido podría absorber a modelos tan icónicos como los Xiaomi Mi Max o Mi Note. Pasando a la filtración de hoy, hemos conocido las características de ambos terminales.

Xiaomi CC 9

Empezando por el Xiaomi Mi CC9 que tendría una pantalla de 6,39 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD+. El procesador de este dispositivo es un Snapdragon 730, y vendría con 6GB o 8GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de hasta 256GB mientras que la cámara de fotos contaría con tres sensores, con uno de 48 megapíxeles Sony, otro de 16 megapíxeles y un tercero de 12 megapíxeles. En la parte delantera el sensor sería de 32 megapíxeles dentro de un notch en forma de gota de agua. La batería contaría con 4000mAh y una velocidad de carga de 27W mediante un conector USB tipo C. Tendría lector de huellas, puerto infrarrojo y compatibilidad con audio de alta resolución. La versiones disponibles tendrían un precio de 378 dólares para la versión de 6GB+128GB, de 407 dólares para la de 8GB+128GB y de 452 dólares para la versión de 8GB+256GB.

Xiaomi CC 9

En cuanto al Xiaomi Mi CC9e contaría con una pantalla de 5,97 pulgadas y tecnología AMOLED, con resolución Full HD+. Aquí también se esperar un notch en forma de gota de agua como el que vimos ayer. El procesador en este caso es el Snapdragon 710, siendo algo inferior al CC9, mientras que la memoria RAM es de 6GB u 8GB de RAM, acompañado de 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos es triple, y también cuenta con los sensores de 48 megapíxeles Sony, de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles. Delante, dentro del notch ofrece una cámara de fotos de 32 megapíxeles, y la batería es de 3500mAh, por lo que este sería el modelo menos equipado de ambos. No le faltaría lector de huellas, puerto de infrarrojos y el precio al que llegaría sería de 232 dólares para la versión de 6GB+64GB, de 276 dólares para la versión de 6GB+128GB y de 320 dólares para la versión de 8GB+128GB.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina