Una imagen del Xiaomi CC 9 muestra su diseño con triple cámara

Xiaomi

Xiaomi está más activa que nunca con su negocio de smartphones, no solo con el lanzamiento de la nueva marca Redmi el pasado mes de enero, a la recién anunciada nueva marca CC presentada ayer junto con Meitu. Ahora hemos conocido la que sería la primera imagen del Xiaomi Mi CC 9.

Ayer precisamente os contábamos el estreno de la nueva marca de Xiaomi, que llega con una vocación más juvenil, en busca de un público mucho más joven, y ahora hemos conocido una de sus primeras imágenes.

Imagen del Xiaomi CC 9 mostrando su diseño

La verdad que la firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, lo que sin duda nos llevará a una situación donde los móviles de marca Xiaomi terminarán siendo los más caros de la firma china. La nueva marca CC está relacionada con Meitu, y su primer integrante sería el Xiaomi CC 9, un teléfono del que no conocemos mucho, salvo lo que ahora nos desvela la imagen que se ha filtrado, que nos muestra todo su diseño. Presuntamente esta imagen del Xiaomi CC 9 nos lo muestra en color blanco.

Xiaomi CC 9

Vemos una pantalla sin bordes, que ofrece un notch en forma de gota de agua, mientras que detrás cuenta con una cámara de fotos triple dispuesta de forma vertical. En la inscripción que aparece en esta zona del teléfono se puede apreciar que uno de los sensores con los que cuenta es de 48 megapíxeles, por lo que parece que montará alguna de las cámaras que ya han llevado este sensor. La última que hemos conocido ha sido la triple cámara del Xiaomi Mi 9T, que cuenta con sensor de 48 megapíxeles, además de otros dos sensores de 8 megapíxeles y 13 megapíxeles.

xiaomi cc9

Desde un punto de vista estrictamente visual nos ha llamado la atención el grafismo de la marca Xiaomi en la parte trasera. Además de su ubicación, que no es muy habitual en sus móviles, sobre todo nos llama la atención la fuente utilizada para mostrar la marca china, que es claramente diferente a la que estamos acostumbrados en la mayoría de móviles de la marca. Otro de los detalles que nos deja esta imagen es que este primer móvil de Xiaomi CC contaría con una lector de huellas bajo la pantalla, tal y como se muestra en la imagen con la huella en la pantalla. Por tanto, al menos según esta imagen, poco tiene que ver el diseño del nuevo Xiaomi CC 9 que habíamos visto, con una curiosa cámara de fotos triple y cuadrara, del tipo flip camera.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks