El Motorola Moto G7 baja de precio y se coloca por debajo de 200 euros

Motorola

Siempre que buscamos un smartphone con buena relación calidad/precio solemos girar la cabeza hacia Motorola. La compañía puso a la venta en febrero los nuevos miembros de la familia G7 con cuatro apuestas diferentes y adaptadas a cada tipo de usuarios, bolsillo y necesidades técnicas. Hoy vamos a hablaros del Moto G7 en su versión estándar, que se encuentra disponible en Amazon con un interesante descuento, ya que lo sitúa por debajo de los 200 euros.

El Moto G7 podría considerarse como el modelo más equilibrado de todos los teléfonos que la firma china presentó hace cinco meses. En cuanto a sus especificaciones técnicas, hay que destacar un procesador Qualcomm Snapdragon 632, una pantalla Max Vision de 6,2 pulgadas FullHD+ con notch en forma de gota de agua que muestra una densidad de 403 ppp y un formato 19:9 que presume de ser ideal para consumir contenidos multimedia. Otro de sus puntos a favor es que cuenta con Android 9 Pie, por lo que tendremos todas las novedades de este sistema operativo incluyendo una mejor gestión de la energía.

Características oficiales y precio de los Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power

Moto G7

Comprar Moto G7 con descuento en Amazon

Cámara doble y carga rápida

En el apartado cámaras cuenta con dos sensores traseros de 12 + 5 megapixels con efectos de desenfoque, captura automática de sonrisas y Google Lens entre otras funciones. La autonomía del G7 queda en manos de una batería de 3.000 mAh que asegura un día completo de uso y que además integra tecnología de carga rápida turboPower que permite disponer de nueve horas de autonomía con tan solo 15 minutos de carga. A estas especificaciones tenemos que 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que puede ser ampliado mediante tarjetas MicroSD de hasta 512 GB.

Moto G7 zoom trasera

Comparativa entre el Moto G7 y Moto G7 Plus vs Xiaomi Mi A2, BQ Aquaris X2 y Galaxy A8s

Por menos de 200 euros

El precio del Moto G7 ya suele ser suficientemente atractivo de por sí, pero si lo encontramos rebajado es un aliciente más para su compra. En estos momentos lo encontramos 199 euros en lugar de los 249 euros que cuesta habitualmente, lo que supone una rebaja de 50 euros. Como solemos deciros, no sabemos cuánto tiempo estará disponible esta oferta, ya que está activa en el momento de escribirse este post, pero nunca sabemos cuándo volverá a su precio habitual, por lo que si te lo estás pensando, no deberías tardar mucho.

Escrito por David Girao