Ofertas Amazon: Huawei P30 Pro por 190 euros menos y Huawei P20 Pro a mitad de precio

Generales

La situación entre Huawei y EE.UU está resultando ser toda una oportunidad para los usuarios. Aún teniendo las actualizaciones aseguradas, el Huawei P30 Pro y otros modelos como el Huawei P20 Pro no dejan de bajar de precio en Amazon, siendo unas ofertas irrechazables.

A principios de semana nos hacíamos eco de la espectacular rebaja de casi 500 euros en el Huawei Mate 20 Pro, y ahora son los mejores miembros de la gama P los que disfrutan d unos más que interesantes descuentos en la tienda online .Ambos se encuentran a precio mínimo en Amazon, como puedes ver a continuación.

Huawei P30 Pro por 759 euros

El mejor teléfono para hacer fotos que podemos comprar a fecha de hoy luce un suculento descuento de 190 euros en Amazon. El smartphone se lanzaba al mercado e  marzo por 949 euros pero ahora mismo la oferta del Huawei P30 Pro en la tienda online permite comprarlo por 759 euros, siendo uno de los mejores gama premio que vas a encontrar por este precio.

Ficha técnica completa del Huawei P30 Pro

cámara del Huawei P30 Pro

Comprar Huawei P30 Pro al mejor precio en Amazon

¿Tiene aseguradas las actualizaciones? Desde luego. Ya no hablamos de meras confabulaciones o imaginaciones, ayer mismo Huawei prometía no solo actualizaciones de seguridad y de aplicaciones de Google para el Huawei P30, sino que la empresa lanzaba una comunicado donde prometía que el teléfono, al igual que otros smartphones de su catálogo, recibirá la actualización de Android Q.

Huawei P20 Pro por 442,98 euros

Una oferta bastante más atractiva es la que protagoniza el Huawei P30 Pro, con descuento de más del 50% respecto a su precio d venta original. Recordemos como, a principios del año pasado, Huawei lanzaba al mercado su tope de gama con triple cámara partiendo de una cifra de 899 euros. Hoy puedes comprar el smartphone por 443,98 euros, es decir, por más de la mitad de su precio oficial tras rebajarse más de 450 euros su precio.

Ficha técnica completa del Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

Comprar Huawei P20 Pro al mejor precio en Amazon

¿Merece la pena a día de hoy? Por supuesto que sí. Es un smartphone sobre de toda polémica con Google por lo que tiene aseguradas actualizaciones y el funcionamiento de las apps de Google y Facebook durante su vida útil. Además, aún con más de un año en el mercado sigue siendo uno de los smartphones con mejor cámara del momento, y por este precio, es casi obligatorio aprovechar la oferta del Huawei P20 Pro.

Escrito por Miguel Martínez