Moto E6: Revelado el diseño del próximo móvil barato de Motorola

Motorola

Motorola está lanzando en los últimos meses un interesante compendio de dispositivos, entre los que destacan los nuevos Motorola One y Motorola One Vision. No obstante, los clásicos nunca mueren y la firma china ya tiene planeado el lanzamiento de su otro gran caballo de batalla junto con los Moto G, el nuevo Moto E6.

El Moto E6, según Mishaal Rahman, de XDA Developers, está a punto de ocupar el lugar más interesante del catálogo de móviles baratos Motorola, sucediendo al famoso Moto E5 lanzado al mercado hace ya algún tiempo. Ahora Evan Blass, a.k.a @evleaks, muestra el diseño final del dispositivo, anticipando lo que la marca nos enseñará en los próximos días.

Las fotos sugieren que el teléfono, como era de esperar, caerá en el segmento de presupuesto más bajo, por l que presenta un aspecto más clásico con con biseles considerables, una configuración de una sola cámara trasera, un conector de audio de 3,5 mm y un panel trasero con textura rugosa.

moto e6

La fotografía superior ha sido alojada en por el famoso leakster, mostrando el teléfono inteligente desde todos los ángulos. De esta forma ya sabemos que el Moto E6 lucirá una pantalla 16:9, de algo menos de 6 pulgadas, con el logotipo de Motorola alojado en parte inferior de la pantalla. El bisel superior aloja la cámara frontal y el altavoz de llamadas, mientras que en el panel posterior, texturizado para fomentar un mejor agarre, luce una sola cámara posterior en la parte superior izquierda con un flash debajo de ella. El teléfono también ubica el logotipo de la marca en esta parte posterior, pero no adivinamos a discernir si podrá tratarse de un sensor de huellas digitales. El diseño del móvil se completaría con un puerto mini jack de 3,5 mm y puerto ¿USB Tipo C?

Posibles características del Moto E6

Según las anteriores filtraciones del móvil barato de Motorola, el nuevo integrante de la gama Moto E haría gala de un procesador Snapdragon 430, una pequeña actualización sobre el Snapdragon 425 que está presente en el actual Moto E5 . Junto con el chipset de Qualcomm, Motorola integraría en el Moto E6 2 GB de RAM y 1 6GB o 32 GB de memoria RAM. Para completar el listado de características del Moto E6, nos encontraríamos con una sola cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP. Su pantalla sería de 5,45 pulgadas con 1440 x 720. En cuanto a la batería, imaginamos que se quedarán rondando los 3.000 mAh.

Por el momento no hay fecha oficial de presentación del teléfono móvil.

 

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > EvLeaks