La seguridad frente a las amenazas de Internet y las redes en general siempre ha sido una de las principales preocupaciones de los profesiones y pequeñas o medianas empresas. Ahora Vodafone ha lanzado una nueva solución dirigida especialmente a ellos. Una nueva solución de ciberseguridad de Vodafone dirigida a restar preocupaciones a los profesionales.

Nadie sabemos de todo, y a la hora de trabajar, lo mejor es invertir nuestro tiempo en lo que mejor sabemos hacer. Y otras preocupaciones como la seguridad de las comunicaciones de nuestra empresa o negocios debemos dejarla en manos de aquellos que mejor saben combatir las amenazas más habituales. Por esa razón Vodafone ha lanzado una solución de ciberseguridad que está dirigida a profesionales y pequeñas empresas. Esta solución se basa en la figura de un experto en seguridad disponible las 24 horas del día los 7 días a la semana.

Vodafone Seguridad Digital, nueva solución de ciberseguridad

Los autónomos, pequeñas empresas y profesionales en general serán los principales beneficiados de la nueva solución de ciberseguridad de Vodafone. Como decíamos anteriormente, la seguridad informática es una de las asignaturas pendientes de muchos profesionales, y al fin y al cabo una de sus grandes preocupaciones. Estas amenazas se pueden dar en el uso de dispositivos, redes, datos y apps relacionadas con la actividad de cada uno de los negocios. El principal objetivo de esta nueva solución es que estos profesionales y pequeñas empresas estén protegidos ante la aparición de virus informáticos o ataques de hackers, de los que evidentemente nadie estamos exentos.

Vodafone

El nuevo servicios de ciberseguridad de Vodafone incluye distintos servicios diseñados para hacer más seguro el día a día de los profesionales, incluyendo los siguientes servicios:

  • Puesta en marcha con un técnico especializado que configura e instala los equipos necesarios para poder llevar a cabo este servicios.
  • El soporte técnico durante las 24 horas del día y siete días a la semana, incluyendo asistencia inmediata e ilimitada, a la que podemos acceder en cualquier momento y que además podemos utilizar en distintos dispositivos.
  • La Suite de seguridad que incluye un antivirus y el antiransomware más potente del mercado que es capaz de ofrecer la mejor seguridad para toda la empresa.
  • Se integra un análisis de las distintas vulnerabilidades gracias a un completo escaneo de los sistemas locales del cliente.
  • También inspecciones de manera remota las vulnerabilidades web más importantes a las que se puede enfrentar nuestra empresa, gracias a auditorías programadas y planes de contingencia perfectamente diseñados.
  • Además existe la posibilidad de realizar una recuperación de datos, copiando estos datos valiosos de nuestra empresa a la nube, con la opción de poder restaurarlos cuando sea necesario en cualquiera de los dispositivos de la empresa o el profesional.

Un servicio que puede evitarnos muchos sustos en el día a día de nuestra empresa o negocio. Porque por un coste del servicio muy reducido, de solo 8,18 euros, 9,9 euros al mes con IVA incluido, se puede contar con una licencia de «Vodafone Seguridad Digital» que es válida para tres de los dispositivos de nuestro negocio. Se trata de una solución integral que nos ofrece la posibilidad de tener una infraestructura de seguridad sólida para poder hacer frente a cualquier amenaza externa a nuestros datos más valiosos.

Vodafone

Todo ello gracias a los análisis de los aspectos más críticos de la infraestructura del cliente, realizando la prevención necesaria y evitando siempre que el negocio pueda ser víctima de algún ataque, incluso si este no ha sido realizado de manera intencionada, y forma parte de uno más grande. Con esta solución de Vodafone nuestro negocio siempre estará 100% protegido todos los días y noches del año.